Rareza espacial (Space Oddity). Arte Original

in #spanish5 years ago

Control en tierra a Comandante Tom,
comenzando cuenta atrás.
Motores encendidos.
Comprobando el arranque,
y que el amor de Dios esté contigo.

Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco,
cuatro, tres, dos, uno, despegue.

Aquí control en tierra
a comandante Tom,
Ha cumplido con creces las expectativas,
y los periódicos quieren saber
qué marca de camisetas lleva.
Ahora es momento de abandonar la cápsula,
si se atreve.

Aquí comandante Tom a control en tierra,
estoy atravesando la puerta,
y estoy flotando
de una manera muy peculiar.
Y las estrellas se ven muy diferentes hoy.

Porque aquí,
estoy sentado en una lata de hojalata,
muy lejos por encima del mundo.
El planeta Tierra es azul,
y no hay nada que yo pueda hacer.

Aunque ya he pasado
las cien mil millas (por hora),
me siento muy quieto.
Y creo que mi nave espacial sabe en qué dirección ir.
Dile a mi esposa que la amo mucho,
ella lo sabe.

Control de tierra a comandante Tom,
su circuito está apagado,
algo va mal.
¿Puede oírme, comandante Tom?
¿Puede... ?

Estoy aquí flotando,
alrededor de mi lata de hojalata,
muy lejos por encima de la luna,
el planeta Tierra es azul,
y no hay nada que yo pueda hacer...

Esta vez tome extractos de la canción de David Bowie "Space Oddity" para completar este arte.

Ama el ARTE, porque es VIDA.

Sort:  

3.png ¡Excelente publicación! 3.png

Gracias por seguir haciendo contenido de calidad en STEEM

ezgif.com-gif-maker (1).gif
Cryptolocal.Exchange

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78