Norias [A veces se esta arriba otras no tanto]

in #spanish6 years ago

Enjoi😜
CAPITULO 7

Llego el momento que no esperaba con ansías, han pasado dos semanas desde que me entere demo embarazo, Si, es hora, tomo aire, me doy ánimos a mi misma mentalmente, veo como Manie termina de arreglar sus cosas para salir, tomo mi bolso y mi celular y emprendemos rumbo a Duncan, la ciudad donde viven mis padres, esto perteneciente aquí mismo a Canadá, si, no había mencionado eso.... CANADA... Normalmente estoy en mi departamento de Vancouver... Es el único obsequio que agradezco de mis padres, aquí el clima es muy templado, y cálido a pesar de las precipitaciones de julio... Nunca visito a mis padres, para ellos solo soy un estorbo, por eso me independizaron, igual me mandan dinero, y me mantienen pero es mejor así, hasta he pensado en dejar de recibir sus ayudas, pero que va, se lo merecen por malos padres que se jodan...

El vuelo sale en una hora, aun nos da chance de llegar al aeropuerto... Le propuse a Manie ir a la English Bay, una playa de aquí de Vancouver (la mejor en realidad) luego de lo de mis padres, lo mas seguro es que necesitemos un descanso de todo el drama que se armara... Aun no saben de mi estado ni de lo que me paso... Ellos son un poco anormales por así decirlo, no me gusta hablar de ellos... Mi padre es un perfeccionista, con todo excepto conmigo, siempre la valió mierda lo que yo hiciera... Mi madre es una tarada plástica, le importa su maquillaje mas que su cerebro, vive en spa's clarísimos, cada año cambia de carro, su cuenta bancaria es infinita y odia Vancouver... Nunca supe que le paso allí pero lo detesta... En fin, Manie esta ansiosa por conocerlos, a diferencia de mi que ya me arrepiento de ir, y es que nunca me han visitado a mi departamento, solo llaman a calamardo para verificar que sigo viva, y bueno Manie llego a mi vida a llenar el vacío, la única opción de esos que llamo padres para que me dieran el departamento fue que colocara un anunció buscando compañera de piso y así se me quitaba lo amargada... Y así no paso ni pasara, así moriré.

Llegamos al aeropuerto, nos adentramos por la puerta de embarque y nos ubicamos en los asientos que nos señalo la rubia oxigenada de la azafata... Creo le caímos mal pues vamos como muy "out" en apariencia para la primera clase... Que me importa odio la ropa ostentosa e incomoda, nada como unas vanz...

—Moni, ponte cómoda, que te parece si vemos... Emm ¿kunfu panda?... Así no te molesta tanto el vuelo y las nauseas.

Si, ya comenzaron los malestares del embarazo, solo basto con enterarme.

—Ok Manie, tu mandas... Ya siento el vacío en el estomago -odio volar- bueno anda pon la película.

En eso suena la voz de la rubia oxigenada con el mensaje de seguridad a los pasajeros, y Manie rueda los ojos.

—"Pasajeros se les agradece abrochar su cinturón, a continuación, normas del usuario, que hacer en caso de accidente".

—Odio la misma charla todo el maldito tiempo -Manie cabreada da miedo- siempre, es la misma mierda porque no solo pegan un cartel y ya... Un cd para los ciegos y si son sordos también un braille...

—Calma Manie, la hormonal debo ser yo, además te apuesto a que no sabrías que hacer en un accidente de avión, si te pregunto no haz de recordar nada de lo que dice la escoba con falda esa.

Ambas soltamos una risa por mi ocurrencia sobre na oxigenada, la misma nos lanza una mirada de reproche, pero que se joda no cambiare por ella.


El vuelo fue con total normalidad, vimos la película y Manie se durmió como siempre, es pésima compañera en cine, donde sea se duerme la morsa esta, aunque yo no me quedo atrás.

Bajamos del avión y están ya los gruñones con un cartel que dice Pitufina frente a ellos...

¿Es en cerio? Bueno no esperaba menos de este par, creen que aun tengo el cabello azul... Bueno los haré sufrir, como no conocen a Manie les jugaré una broma.

—Manie ¿vez aquellos dos viejos? -le digo-.

—¿Cuales? ¿El panzón y la cieguita? -pregunta conteniendo la risa-. Dime que no son ellos mono...

—No tonta... La plástica y el que se cree zac efron... Esos dos...

—OMG!! Mónica Hernandez ¿es ese tu padre? No me jodas. -solo ruedo los ojos a su comentario-.

—No Manie, No es momento de que te folles a mi padre, no quiero tenerte de madrastra, Si, de alguien debía sacar este puto físico ¿no? Bueno si son ellos, la plástica es mi madre, necesito vayas y les digas que no pude venir.. Que te envíe a ti como mensajera.

Su sonrisa se borra enseguida y me mira seria, oh no, ahí viene otro regaño.

—Mónica no es momento para bromas, vamos ambas además que pensaran de mi luego...

—para lo que te importa... -digo con sorna- se que quieres...

Duda por un momento y luego se parte de la risa.

—Genial ¿ahora de que te ríes Maní con extra de sal?

—No me había fijado del cartel de Pitufina -vuelve a arquearse de la risa- ok voy voy.

La veo alejarse y hablar con mis padres, a lo que obviamente ellos no le creen y mandan a rocki -su guarda espaldas- a buscarme disimuladamente, Manie ni se entera y yo ya voy caminando rendida en dirección a ellos.
Al llegar mi madre se me acerca me besa ambas mejillas y mi padre me abraza y me dice al oído que estoy enorme y que me a extrañado..si claro...

—Estas hermosa Mónica te ha cambiado el cabello... Lo que no cambia es tu humor, decir que no habías venido y envías a tu amiga sola, que mal mientes pequeña.

Y si ahí esta mi padre el perfeccionista, mi madre solo se ve las uñas, les presento a Manie a ambos y les anuncio que no estoy por mucho tiempo, solo vengo a informarles de algo y luego me voy.

Subimos al lotus de mi madre la despilfarradora y llegamos en un abrir y cerrar de ojos a su "humilde" casa de campo, todo rodeado por un lago. Entramos a la casa, Manie esta boquiabierta con todos los lujos de la casa y yo me voy directo a la que era mi habitación, al entrar veo todo como antes y me tiro en la cama, Manie que hable con ellos, a lo mejor a ella si la quieren...


—Hola bebe... Se que estas ahí y que tal vez no me puedas oír -charlo con un bebe de un mes que no debe ni tener oídos pero necesito liberarme- se que dije muchas cosas horribles cuando me entere de tu existencia en mi, pero es que no llegaste en un momento indicado, ni de la manera correcta -hago una pausa y suspiro para continuar- no quiero que sepas mi pasado, no creo seas adivino al nacer así que no te contare, yo creo que eres un niño, lo siento así pero si eres niña perdón de antemano, sea lo que sea seras bienvenido o bienvenida -un par de lágrimas traicioneras se deslizan sin permiso- no tienes la culpa de nada, eres tan indefenso, tan fuera de este mundo cruel, que te juro protegeré tu vida, no dejare que pases lo que yo... Y sonara raro pero quiero que sepas que padre no tienes, tienes dos madres y bueno un par de abuelos, no creo que mis padres te quieran pues conmigo no lo hacen así que tranquilo que conmigo y tu mama Maní la loca te sera suficiente. -me limpio las lágrimas, dispongo a levantarme, cuando giro encuentro a Manie en la puerta con lágrimas en los ojos-.

—A que si lo quieres tonta, seras gran madre ya veras, ven tus padres te llaman.
No quería que escuchara, pero es Manie así que no hay problema.

—Mas te vale mantener el pico cerrado Maní... -digo apretando los dientes-.

—tranquila Mono... Estamos a mano...

Bajamos al lobie y ahí están, ambos en el sofá hablando de sus negocios, hago un sonido con mi garganta para que sepan que estamos aquí y terminamos de bajar las escaleras, me siento con ayuda de Manie pues me dio un mareo y mis padres me ven extraños.

—¿Te encuentras bien Mónica? -pregunta alarmada mi madre, esto si me sorprende-.

—Si tranquilos, mama, papa, tengo algo que decirles...

—Si hija eso ya lo sabemos dice mi madre- ¿Podrías decirnos ya? -completa mi padre, Unos inquietos Brendan (mi padre) y Francine (mi madre) se encuentran muy ansiosos-.

-Ok, bueno ya están sentados... ¡Estoy Embarazada!

Historia registrada en safecreative All Right Reserved©®
Prohibida su distribución o copia.

Propiedad creativa de Nore😘

#History #steemit #cervantes #love #criminal #upvote

Agradecimientos a quienes siempre me apoyan con sus votos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64