carta al viento

in #spanish6 years ago

Tu que siempre erizas mi piel
Que me hacer sentir que hay vida en mi
Que alborotas mi cabello haciéndolo rebelde
Haces cerrar mis ojos para sentirte y no verte

Tu que no tienes rostro
Solo un sonido leve que me avisa que ya estas
Un silbido que mece mi conciencia y pensamientos
Que me calma y me dice le de gracias al viento

Haces caer las hojas
Avivas aquella llama
Haces formar las olas
Que los chicos disfrutan en tablas
Meces a la palmera
Haces planear el ave
Haces que las nubes se muevan y su lluvia así trasladen

Cuando a veces enfureces
Te llevas lo que hay delante
Y entre círculos muy grandes giras tu muy constante

Todos te tememos cuando estas muy fuerte
Pero la realidad es que eres bueno, siempre quieres detenerte.

Nunca apagues tu motor, siempre roza mi rostro
Llevate las maldad y en su lugar deja gozo.

image_6335
Foto tomada por mi📷 , vista desde mi residencia (San Juan de los morros, Estado Guarico-Venezuela)

[P]—————Fin—————

Espero les haya gustado, esto es totalmente de mi propiedad intelectual, dejando que fluyan mis pensamientos, improvisando y plasmando sentimientos.

Besos😘 los quiero

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69