Intangible

in #spanish6 years ago (edited)

To you

Como el amor, como el aire, como un respiro
Asi es como me siento contigo
Insegura, de lo que depara el tiempo
Disfrutando a plenitud cada momento

Poniendo toda mi fuerza en cada intento
Viviendo la vida, y disfrutando cada momento
Sintiendo temor de un futuro insierto
Que me presiona con mostrar cada uno de mis defectos

Y no pretendo dejar todo inconcluso
Tampoco aparentar que me apasiona ser siempre recluso
De un sistema que esta acabando todo
Arrebatando sueños
Por eso hoy imploro

Que no me falte vida
Que no falte salud
Que no me falte el aire
Pero sobre todo
Que no me faltes tu.

Este escrito es dedicado a mi hija, de 5 años, la amo inmensamente, y aunque ella aquí no puede leerlo, se que mis amigos steemers podrán sentir lo que transmiten mis palabras.

°English°

Like love, like air, like a breath
This is how I feel with you
Insecure, what time holds
Enjoying every moment to the fullest
Putting all my strength in every attempt
Living life, and enjoying every moment
Feeling fear of an unforeseen future
That presses me with showing each one of my flaws
And I do not intend to leave everything unfinished
Not to pretend that I love being always inmate
Of a system that is finishing everything
Snatching dreams
That's why today I implore
That I do not miss life
That does not lack health
That I do not miss the air
But above all
That you do not miss me.
This writing is dedicated to my daughter, 5 years old, I love her immensely, and although she can not read it here, I know that my friends steemers will be able to feel what my words convey.

image_34623

Ley love conquer you mind

Sort:  

Hermosas palabras para tu hija @nvictt
Te deseo mucho exito en la plataforma!!
Tienes el talento y las ganas para lograr lo que te propones 😘

Gracias hermosa! Siempre apoyando tu también éxito en todo!😘😘😜

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61