Norias [A veces se esta arriba, otras no tanto] cap 6

in #spanish6 years ago

Enjoi😘

CAPITULO 6

El recorrido se me hizo mas largo de lo que esperaba, tomamos un desvío de la ciudad y llegamos al pueblo donde vive la madre de Manie, victoria, todo por decisión de ella pues cree que no me sentó muy bien la noticia y debo respirar aire puro, y tiene razón... Se que es un bebe y no tiene la culpa pero ¿porque la vida tiene que ser tan malditamente difícil? Se que nadie dijo seria fácil pero aparte de que me uso, se lucro a costa de mi, me humilló inconsciente, se aprovecho de mi sexualmente y aún así el destino pone su broche de oro dejándome embarazada... Todo esto es una real mierda, quiero morir, hubiese preferido eso el día de la disco, o que luego de que usaran mi cuerpo de mula de carga me hubiesen matado de una manera rápida y no tan lento como ahora... ¿Que le diré a mi hijo o hija? "¿Eres producto de una violacion?" o no mejor... "Tu madre es una tonta porque se confió de un desconocido y fuiste engendrado en una borrachera... Ah y no se quien es tu padre", pues no estoy dispuesta a hacer eso...

Manie me pondra cita con un psicólogo que llevara mi caso, de verdad necesito ayuda, pero esta ella conmigo, y se que no me dejara sola, la pobre no para de culparse...

—Llegamos Moni, deja bajo tus maletas, ve dentro con mi mama. -me dice dulcemente mientras se dirige a la cajuela por nuestros bolsos-.

Estaremos una semana aquí y luego nos regresamos a la ciudad, al parecer Manie ya consiguió empleo.

Entro a la casa de ambiente agradable, muy pintoresca a decir verdad extrañaba venir a un verdadero hogar, no conozco al padre de Manie pero si a su mama, es una señora joven a pesar de su edad, es muy compresiva y agradable para hablar, pero con los demás, a Manie le riñe por todo, pero se que es por que le preocupa su hija ya que ella no es una blanca palomita.

Al llegar a la sala me siento en uno de los muebles e inmediatamente el olor a pollo guisado inunda el lugar, si que sabe dar recibidas la señora Daphne...

—Hola pequeña Mónica -Dice en un emocionado grito la madre de Manie- tanto tiempo querida, si que me hacia falta alegría en esta casa... Me dijo Valentina lo que sucedió, debes ser fuerte chiquita, tranquila que estamos para ti. -me abraza fuertemente, de esos abrazos que sientes que te parten los huesos, besa mi frente y se va a saludar a su "Valentina", si ella prefiere llamarle así, siente que es mejor ya que fue el nombre que ella eligió, en cambio Manie lo escogió su padre, a mi verdaderamente me da igual.

Vuelve toda roja llena de los labios de su mama por todo el rostro y es una tierna escena, a pesar de que Manie se haga la ruda y peleen tanto, ella ama y adora a su mama.

—Si dices una palabra de esto Mónica te mueres... -Dice intentando parecer seria.

—Ojala fuera tan fácil morir Manie, hierba mala nunca muere dicen ¿no? -sonrió levemente y observo a Manie que se acerca rápidamente a mi al ver que estoy en depresión-.

—Mono no digas eso... Sabes que estamos juntas en esto, si parecemos unas lesbianas ahora con tanta muestra de cariño y eso, pero no me importa monito... Eres como mi hermana, eres aun mas que eso... De verdad Mónica no digas eso nunca mas, saldremos de esto juntas.

Coloco las manos en mi rostro y me suelto a llorar en su pecho, es lo que necesitaba para liberarme un poco, la madre de Manie se va a la cocina para darnos espacio pero no sin antes revolver mi cabello y decirme que todo estará bien, abrazo a Manie como si mi vida dependiera de ello y ya cuando lentamente me voy calmando me decido a preguntar los detalles de todo.
—Manie ya que pasamos esto y ha pasado desde ese día un mes... Podrías decirme ¿como llegue al apartamento? ¿Quien me llevo? Ah y también quiero saber que te dijo Diego para que te fueras.
Al parecer no quiere responder y la observo levantando mis cejas de manera que se anime a contarme, si estamos en esto juntas debo saber que fue lo que realmente paso y ella sabe mas, de eso estoy segura.

—Bueno -suelta un suspiro- te llevo a casa un carro vinotinto con vidrios oscuros, del auto bajo una chica rubia que me pareció verla en algún lado de antes, pero no recordaba muy bien, yo estaba en el balcón viendo todo, bueno en fin, ella subió porque calamardo le abrió la puerta, pensé era visita para el y bueno el chisme pudo mas que yo y me asome por la mirilla de la puerta, llevaba 3 días preocupada pues no sabia nada de ti ni de Aron... Un momento Mónica ¿quien es Diego?? -No recordaba que yo le conozco desde antes y ella lo acababa de conocer-.
—Es el mismo Aron, al parecer el cambio su nombre, el es el chico que te conté del primer beso, al que se perdió en extrañas circunstancias y nunca mas volví a ver hasta hace un mes...
Mi cabeza comienza a trabajar, y atar cabos y se me cruza una idea... Tal vez el pueda encontrarse en el pueblo, donde viven mis padres, se que no es algo muy inteligente pero es que debo encontrar a ese mal nacido y me las pagara, juro que lo hará.
—mmm bueno, eso no lo sabia, bueno en fin Moni... El caso es que luego la rubia desde el pasillo pregunto Calamardo por mi, y me asuste no te miento pero lo relacione contigo, llamalo instinto de mejor amiga, o lo que sea. -esta diciendo que es mi mejor amiga, nunca lo había dicho... Y eso que creí solo era una mas- la Rubia se dirigió a la puerta y no toco, solo se quedo observando la mirilla, ella sabia que yo estaba al otro lado al parecer así que abrí la puerta, ella vestía un pantalón estilo militar una camiseta de los yankies de nueva york y el cabello atado en una cola alta con unos zapatos vanz... —No importa como andaba Manie -le interrumpo- dime que dijo...
—Bueno el punto es que me dijo "hay una entrega para ti abajo, y le pregunte que porque no la había subido, y porque no llamo a mi intercomunicador y ella solo dio la espalda y se fue... No quería bajar por miedo pero cuando lo hice el miedo fue mayor Moni... -sus ojos se llenan de lágrimas y la abrazo- estabas tirada en medio de un charco de sangre junto a el bote de basura, nunca en mi vida tuve tal desesperación ni me sentí tan impotente. -se hace un incomodo silencio y al rato Manie toma aire para continuar contandome- luego te lleve al medico, a la clínica donde me tiene mi padre el seguro y te atendieron de urgencias, tardaron mucho para decirme que era y mi padre movió sus contactos para que no llegara la policía a la clínica.

—¿Porque hizo eso tu padre?, digo porque no me conoce y conociéndote a ti se que ibas a denunciar ¿por que no lo hiciste?
—tenia miedo Moni, -me dice- bueno tengo miedo... Además quería lo hicieras tu, igual lo tenia que hacer si tu no...

Me observa fijamente y yo termino su frase.
—si no despertaba... Si no regresaba de ese sueño profundo donde estaba... ¿Sabes Manie? Para mi se sintió como solo una noche, como si dormí solo una noche, pero escuchaba voces a mi alrededor - le confieso, es increíble lo que puede pasar por un descuido-.

—Me alegro estés aquí, bien, superaremos esto, seras una gran madre Moni, piensa en ese pequeño o pequeña.

Me pongo a pensar en las palabras que me dijo el Dr cuando le pregunte el porque no habían interrumpido un embarazo, y la respuesta es simple, era una decisión que tomaría yo, y por mi estado delicado y de inconsciencia no podía firmar el consentimiento, el me dio la oportunidad de hacerlo pero yo prefiero saber mediante una prueba de ADN al bebe quien es su padre.

Pero sin duda sera afortunado... Tendrá dos madres.

—Si, lo se Manie... ¿Estamos juntas en esto no?... No me haz dicho que te dijo el mal nacido de Aron para que te fueras.

Se gira hacia la cocina a ver si esta su madre y continua contandome en voz baja.

—Me dijo que fuera por un analgésico que te dolía la cabeza, le pregunte en donde y me dijo que le preguntara al de la barra... Cuando fui a preguntarle el joven de la barra me dijo para que lo siguiera y así hice... -se pone blanca como un papel y se hace un silencio que me aterra-.

—Manie ¿que pasa? ¿estas bien? ¿Que te puso así?.
-Comienza a asustarme-.

—La rubia Moni -acabase recordar algo, por su reacción así lo denoto-... Ella estaba en ese cuarto donde me dieron la pastilla, recuerdo que cuando entre ella estaba con un hombre moreno muy alto y musculoso parecía un escolta o algo si, ella me vio, sonrió y luego se fue del lugar... Esto pinta mal Moni... Creo que tu vida y la mía están en riesgo.

—Tranquila Manie, crees que si estamos en peligro -dudo, niego con la cabeza- no, no creo, nos hubieran matado de una vez.
—Bueno Mono... El caso es que tengo un plan... Es peligroso pero el las pagara y mi padre nos va a ayudar.

—¿Tu padre? -estoy atónita, pregunto- ¿no era que tu padre estaba enfermo?.

—¿Recuerdas el día que me abriste la puerta porque deje mis llaves?.

—Bueno no exactamente Manie... Porque TODO EL PUTO TIEMPO LAS DEJAS.

Las dos nos partimos de la risa pero Manie me hace señales para que baje la voz y continuar contándole.

—Bueno ese día, hable con mi padre y el me dijo algo sobre un negocio de mucho dinero en el que esta metido, y luego cuando le conté de lo que te paso el me dijo que era mentira lo de la enfermedad, que era para no meterme en su mundo pero que ya era tarde y ahora debía protegernos a ambas, mi padre trabaja para unas personas muy peligrosas Mono. -en ese justo momento se escucha la mama de Manie desde la cocina-.
—¡Chicas la comida esta servida.

—Mierda Manie... Eso no me lo esperaba, bueno de un tiempo para acá no me sorprende nada, luego seguimos, muero de hambre.

La sigo hasta la cocina, pensando en todo lo que me dijo... Lo que Manie no sabe es que mis padres son de temer... Aron, Arwin o Diego... Como sea que te quieras llamar... Esto no termina así para ti... No señor.

_________________________s2

PARA SEGUIR EL HILO DE LA HISTORIA, AQUI LOS ENLACES DE CAPITULOS ANTERIORES.

https://steemit.com/cervantes/@nvictt/norias-a-veces-se-esta-arriba-otras-no-tanto. >>Prologo y capitulo 1
https://steemit.com/cervantes/@nvictt/6wugv8-norias-a-veces-se-esta-arriba-otras-no-tanto. >>Capitulo 2
https://steemit.com/cervantes/@nvictt/3tkx8w-norias-a-veces-se-esta-arriba-otras-no-tanto. >>Capitulo 3
https://steemit.com/cervantes/@nvictt/6prekk-norias-a-veces-se-esta-arriba-otras-no-tanto. >>Capitulo 4
https://steemit.com/spanish/@nvictt/2u8qjm-norias-a-veces-se-esta-arriba-otras-no-tanto. >>Capitulo 5

Historia registrada en safecreative all right reserved©®
Propiedad intelectual de Nore!

image_33356

Sort:  

Me dejaste en ascuas😆 cada vez se pone más interesante...

Exactamente, hoy nuevo capitulo! 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61