Texturas y Lugares

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit, hoy les muestro esta colección de fotografías desde un punto de vista diario, lo cotidiano y las texturas que envuelven nuestro día a día, algunos paisajes que me cautivan, esperó les guste!

follage

plantas, sin duda se siente la vida entre tus manos.

agua, es una sensación indescriptible, es como suavidad con humedad juntos.

muy placentero.

arroz, sus granos juntos, es una textura que para muchos es regular en la cocina, el hecho de tener alimento ya nos hace felices

cabello, unos lisos, otros rulos, otros hondulados, sin duda un espectáculo,.

vista aérea de un jardín, mucha vida observada desde una planta mas alta.

hielo! Bolas de hielo, tan natural como artificial.

sentirlo es una sensación fría, y que te quema la piel a la vez.

image_46102

La naturaleza brindándonos sus mas hermosos paisajes! (San Juan de los morros, Guarico-Venezuela, ceiba)

image_46103

Mas vida en las plantas! Las palmeras me recuerdan al mar!

Espero les gustara! Me despido no sin antes decirles, que todas las fotografías fueron tomadas por mi desde mi tablet! Un abrazo!
image_42035

Besos😘

Sort:  

Estan hermosas tus fotos @nvictt me gusta mucho los filtros que le colocaste estan maravillosos y sales muy linda, te felicito!!

Gracias por el apoyo hermosa!

Congratulations @nvictt! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55