Stemians obtén tu regalo gratis ya / Stemians get your free gift now

in #spanish5 years ago (edited)

box.jpg

saludo inicial steemians.png

Recientemente he leído el post CharityCurator Progress Report | #7 | What's been going on?
(Informe de progreso de CharityCurator | # 7 | ¿Qué ha sucedido?)
del compañero steemians @charitycurator, en el cual pude ver un problema que está sucediendo en la comunidad de steemit y el porque el valor de la moneda STEEM ha bajado tanto, les invito a leerlo los que tengan conocimientos de inglés, los que no pueden usar GOOGLE TRADUCTOR en su navegador de CHROME.

En el post de @charitycurator con mis palabras yo @nvs2j te puedo decir que hay personas que simplemente por buscar dinero rápido, colocaba post sin mucho valor para steemit y que hay usuarios de steemit que votaban sin sentido al igual que comentar, con esto consiguieron en parte que el valor de steemit bajara.

Yo @nvs2j humildemente tengo que decir que no soy un experto, en lo que a crear contenido de post se refiere, pero como muchos no sabrán y si investigan en la página steemd se muestra que llevo 103 días aproximadamente, de los cuales de verdad llevo activo 5 días al momento de crear este post, ¿Porque? Simplemente porque no tenía tiempo y he tenido que pagar el precio por eso, pues apenas tengo 15 SP de 40 SP que es con que uno empieza pero ahora que he entrado en esta hermosa comunidad, me ha gustado mucho como las personas se conectan con las demás personas buscando ayudar y aconsejar.

Dicho ya todo esto empezare a subir ciertos artículos, con los cuales pueda ayudar a muchos steemians a mejorar sus post en lo que a diseño se refiere, junto a consejos de redacción y demás que yo mismo buscare aplicar pues aún estoy aprendiendo con todo esto, pero aún están las intenciones en ayudar.

Barra para steemit modelo 1.png

¿Que gano yo con todo esto?, para empezar como ya les comenté me gusta mucho esta comunidad y no me gustaría que desapareciera, también he visto muchos artículos que tienen a mi humilde opinión mucho talento en redacción entre otras cosas, pero en ciertos detalles visuales siento que les hace falta una ayuda, pues no cuentan con las herramientas o conocimiento para hacer esos detalles visuales.

Por eso tratare de subir herramientas generales que los puedan ayudar, a enriquecer su artículos lo que espero obtener de todo esto es que la comunidad de steemit pueda llegar a subir su nivel y así todos aquí podamos seguir contando con esta comunidad.

of fellow steemians @charitycurator, in which I could see a problem happening in the steemit community and why the value of the STEEM coin has dropped so much, I invite you to read it those who have knowledge of English, those who can not use GOOGLE TRADUCTOR in their CHROME browser.
In the @charitycurator post with my words, I @nvs2j I can tell you that there are people who just to look for money fast, placed post without much value for steemit and that there are steemit users who voted nonsense as well as comment, with this got in part that the value of steemit went down.
I @nvs2j humbly have to say that I'm not an expert, as far as creating post content is concerned, but as many will not know and if you investigate in the steemd page it shows that I take 103 days approximately, of which I really take active 5 days at the time of creating this post, Why? Simply because I didn't have time and I had to pay the price for that, because I only have 15 SP of 40 SP which is what you start with but now that I've entered this beautiful community, I liked very much how people connect with each other looking for help and advice.
Having said all this I will start to upload certain articles, with which I can help many steemians to improve their post in terms of design, along with editorial boards and others that I will seek to apply myself because I'm still learning with all this, but there are still intentions to help.
Barra para steemit modelo 1.png
What's in it for me? To begin with, as I already mentioned, I like this community very much and I wouldn't want it to disappear. I've also seen many articles that have, in my humble opinion, a lot of talent in writing among other things, but in certain visual details I feel that they need help, because they don't have the tools or knowledge to make those visual details.
That's why I'll try to upload general tools that can help you, to enrich your articles what I hope to get from all this is that the steemit community can get to raise their level and so everyone here can continue to count on this community.

Imagen de Ejemplo 1

imagen 1.jpg

Imagen de Ejemplo 2

imagen 2.jpg

Barra de colores

gif de las imagenes.gif

En la descarga encontraras un formato .RAR, en el cual vendrán 6 imágenes donde estarán las barras cada una con color diferente en formato PNG, la clave que tienes que usar para descomprimir el archivo es nvs2j ni mas ni menos.

barra de mega.png

Barra con LOGO modificable

Barra para steemit modelo 7.png

En la descarga encontraras un archivo .RAR, donde tendrás un archivo PSD editable con Photoshop , en un Mockup donde podrás colocar tu LOGO como en la imagen de ejemplo, la clave para descomprimir el archivo es nvs2j ni mas ni menos.

barra de mega.png

box.png

LOGO MNMASTER.png

Sort:  

Muy buenos consejos. Espero ir aprendiendo a mejorar visualmente. Comparto tu idea de que hay usuarios que abusan de contenido que no aporta. Nuestra misión debería ser ir mejorando constantemente. Abrazos y saludos desde cuba

Posted using Partiko Android

Gracias por las herramientas,intentare darles un buen uso. en la parte de diseño en HTML aun no me pulo bien del todo, y este tipo de post ayuda a usuarios principiantes como yo. por favor continua subiendo este tipo de contenido. Saludos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61