El Paseo Malecón Manamo, atractivo turístico del estado Delta Amacuro.

in #spanish5 years ago (edited)

Esta vez me gustaría hablar acerca de unos de los lugares mas populares de mi pueblo. Se trata del Paseo Malecón Manamo, uno de los atractivos turísticos mas bonitos de mi estado. Actualmente está muy descuidado y el río tiene cierto grado de contaminación, pero tengo la esperanza de que algún día arreglen eso y dejen de contaminarlo.

P1010862.JPG

Fue diseñado por el ingeniero Antonio Cabral Rodríguez. Es una especie de oasis rodeado de frondosas plantas y árboles de otras especies, cuenta con unas fuentes (que actualmente no tienen agua .-.) y un anfiteatro (conocido como la Concha Acústica). Este paseo es el centro de reunión de los habitantes de Tucupita, mi pueblo. Allí se suelen realizar conciertos, fiestas y competencias de toda clase; y es el lugar donde los turistas se sientan a contemplar las aguas del caño Manamo y los árboles que tapizan las orillas.

142871323_c5BG3l5L5HslHGVn6zM9fmTfZUlkRXVHtpVJAwkRnxo.jpg

El Paseo Malecón Manamo también es el lugar de dónde parten algunas lanchas rumbo a la Isla de Guara (Aquella isla que se ve del otro lado del río en las fotos) y hacia Trinidad y Tobago.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67