Llegó la hora de cambiar.

in #spanish7 years ago

Llegó el momento de cambiar, de dejar atrás lo que era y empezar a ser una nueva persona, de desechar las cosas malas y de construir un futuro mejor. Ya es hora de no seguir siendo esa niña frágil de ayer y enfrentar la vida con madurez, de dejar los errores atrás y enmendarlos con los pies sobre la tierra.

¡Hoy me digo basta! Basta porque la gente se cansa de esperar, no es necesario perder las personas que quieres y aprecias para darte cuenta que estás cometiendo errores. Hoy me propongo cambiar por mí, por las personas que quiero y por mi vida, hoy dejo de estar estancada en el mundo que llevaba y empiezo a trazar el camino que quiero, hoy empiezo a construir la carretera al triunfo, a caminar por un largo camino pero que al final dará sus frutos. Hoy voy a ser feliz y a demostrar mi felicidad a todos.

Es momento de cambiar de actitudes, esas que no hacían nada bien a las personas que quiero, es momento de sembrar, de empezar a subir la cima porque las oportunidades no llegan solas. Sé que no será fácil pero valdrá la pena.

Voy a reír, bailar y cantar. Porque la vida me abrirá mil puertas para ser feliz.

Cada quien llega hasta donde quiere llegar, cada quien se coloca el techo que quiere y donde quiere y hoy yo voy a quitar mi techo porque a donde quiero llegar no tiene límites, no tiene fin, porque la razón de la vida es seguir y seguir hasta que la misma vida decida apagarse.

Llegó la hora, llegó el momento. Nadie es mejor que nadie, todos somos capaces. Hagamos nuestros sueños realidad y que no se queden en solo eso, en sueños.

"que el universo conspire éste y todos los días a mi favor y que toda deidad en este momento me escuche".

Llegó la hora, porque el tiempo que se va no regresa.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61390.40
ETH 2913.66
USDT 1.00
SBD 3.64