Fumar, porque fumar?

in #spanish6 years ago

la verdad es una pregunta casi constante en mi, una gran parte de las personas que conozco lo hacen como lo es mis amigos y uno que otros familiares, no entiendo y es algo que nunca entendere el solo hecho de dejar entrar humo dañino a tu sistema y luego sacarlo, mi ex pareja decia que el encontraba en eso un escape el solo ver como salio el humo lo tranquilizaba, la verdad nunca lo entendere pero esta imagen me encanta no es solo ver a mi tio botar el humo sino su textura y como lentamente desaparece sera una locura pero me encantadia de las madres 104.JPG

Sort:  

if you want more upvotes check out my last blog post @a-0-0

Lo malo de cigarillo es que como un vicio, ah duro que es dejarlo pero se puede.saludos upvoted

Ah! te invito a conocer nuestro blog es de noticias en Español sobre Bitcoin y criptomonedas, estes al día sobre la nueva economía y si te gusta follow aqui….gracias @cryptonoticias

Ok gracias por la invitacion

Que buena reflexion hermano, yo no fumo y no puedo decirte si es cierto,pero tu expresas el sentimiento de una manera increible, gran post amigo, tienes un gran futuro, Ya te sigo.

Gracias amigo, es hermana en todo caso, soy mujer pero muchisisma gracias!!

EN serio? tu nombre es algo confuso perdon jeje, cuanto fumas al dia amiga?

tranquilo <3, si votas en mi publicacion ayudarias, no fumo.

Que bien amiga, es muy malo, que bien que eres sana, por supuesto que te doy upvote

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.20
ETH 2988.31
USDT 1.00
SBD 3.68