Flores de Cerezo [Original en Acuarelas] ♡

in #spanish6 years ago

¡Feliz lunes!

Los últimos días he estado un poco desaparecida gracias a la magia de la gripe y la fiebre, pero ya hoy me siento mejor así que decidí volver con una ilustración. Anoche entre los sueños que tuve mientras la fiebre me comía, soñé con un árbol de cerezo en flor y lo tomé come una señal para pintar esta semana :)

El resultado no es exactamente el que soñé pero está igual de lindo, frondoso y rosado ♡. ¡Espero que les guste!

29. Cerezo 5.jpg

Proceso

29. Cerezo.jpg

Esquema.

29. Cerezo 2.jpg

Detallando el tronco y las ramas.

29. Cerezo 3.jpg

¡Ahora las flores!

29. Cerezo 5.jpg

Et voilà!

CIMG1136.JPG

Una Victoria engripada y su árbol de cerezo ♡

Para esta semana tengo planificados un par de posts sobre biología de insectos y un post especial y muy cuchi para una amiga muy querida ♡.

Stay tuned!

Sort:  

Yo quiero uno asi para mi,pero sin fondito, solo el arbol 😍
¡Te quedó asombroso!

¡Excelente dibujo! Saludos

DEMASIADO BONITOO! LOS COLORES LE DAN MUCHA VIDA A LOS DIBUJOS, TE QUEDO BRUTAL!!

el resultado final es excelente, te quedo muy bonito.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68