DUELE LO QUE PASA EN VENEZUELA

in #spanish6 years ago (edited)

Lo siento en el alma como si fuera nacido en ese bello país, porque somos hermanos y me duele lo que viven mis panas cada día, cada noche, cada amanecer. Anoche miraba un video de "Factores de Poder", el canal de Patricia Poleo, y se me arrugó el alma escuchando al experto de una de las firmas encuestadoras más importantes de ese país, describir el panorama desolador del hambre que padecen los ciudadanos. Datos como que las personas humildes sólo pueden muchas veces comer una sola vez al día, mientras el señor Maduro hace una escala en Estambul con su comitiva y todos disfrutaron una opípara cena en un lujoso restaurante donde los platos no bajan de 300 dólares.

Siento impotencia y rabia recordando todo lo grande que fue Venezuela y cómo una camarilla de bandidos lo destruyó todo en 19 años, con una habilidad pasmosa para el mal, para generar corrupción, muerte y destrucción. Anteayer Almagro se atrevió a manifestar que todas las opciones se debían contemplar para salir del régimen y no faltaron que le llovieran críticas porque era más o menos decir que se invadiera el país.

Yo no apoyo la violencia, pero es que si somos francos y honestos, la situación se vislumbra tan terrible que no podemos ser ajenos a este silencioso genocidio que se comete contra mis compatriotas. Veo en las noticias a cada rato cómo esa diáspora de caminantes famélicos crece cada día, a cada hora, tratando de huir del hambre, muchas veces a pie, con la esperanza de abrirse camino en otra tierra para enviarles a sus familiares que se quedaron atrás, algo de dinero. ¡No más silencio! No más apatía, no más falta de compromiso, no más tiranía, es hora de comprometernos todos así sea con pequeñas obras a hacer algo para devolverle la democracia a Venezuela.

![Gente caminando.jpg]
snap.jpg

Sort:  

MI HERMANO YO SOY VENEZOLANO Y SOLO QUIERO DECIR QUE (GRACIAS) POR APOYARNOS

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69624.90
ETH 3615.21
USDT 1.00
SBD 3.73