LOS MILAGROS SE DAN TODOS LOS DÍAS

in #spanish6 years ago

Solemos esperar mucho de la vida, y no vemos la grandeza de Dios más allá de nuestras expectativas. Estamos ciegos ante la magnificencia de su obra cuando en realidad está allí, siempre, cuando nos regala un día más de vida, a pesar de nuestros dolores y sufrimientos.

Él está en ese milagro de permitirnos respirar, soñar y amar. Al menos así lo siento, y agradezco. Dios ha sido bueno conmigo, acepto que a veces le he fallado, me he olvidado de Él, pero sé que sigue ahí para mi y todos los míos. Dios es grande, Dios es bueno.

Dios.jpg

Sort:  

La magnificencia de Dios/La Fuente es una lluvia constante hacia nosotros, aunque no siempre estamos abiertos a recibirla. Pero siempre que nos volvemos hacia ella, se derrama sobre nosotros.

Hola amigo. Gracias por visitar mi post, te invito a que visites mi dinámica diaria y que formes parte de ella. Solo lee las reglas y espero verte con nuestro pequeño grupo de Venezolanos donde todos son bienvenidos,.

Aquí te dejo el enlace, allí dentro también existe un enlace para un grupo de WP donde siempre estamos respondiendo dudas.

https://steemit.com/spanish/@lanzjoseg/topfive-los-cinco-usuarios-de-steemfamilyhi-dinamica-diaria-10-09-2018

I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @rudrakshpareek !

Uncomplicated article. I learned a lot of new things. I signed up and voted. I will be glad to mutual subscription))))

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72