You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tus 9 meses en mi vida 🐱💗

in #spanish6 years ago

Hola Mayvil. Soy nuevo en Steemit y estoy aprendiendo gracias a ti. Encontré tu canal en youtube y aquí estoy siguiéndote. Si te interesa puedes seguir mi canal obrerodepalabras. He publicado ya algo sobre Venezuela, pero aspiro a crear muchos post más, pues me preocupa mucho la situación de tu país al que quiero como si fuera el mío. Por favor comenta mis post. Te agradezco por todo lo que haces en la red, tu amor por tu gente y por la humanidad entera. Un abrazo
https://steemit.com/spanish/@obrerodepalabras/caminantes

Sort:  

Holaaaa, muchas gracias y si vale de verdad es muy preocupante. Saludos cariño!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63867.81
ETH 3135.89
USDT 1.00
SBD 3.84