Tratamiento anticaida para un cabello fuerte sano y largo.

in #spanish6 years ago

Aveces me preguntan como hago para que me crezca tan rapido el cabello. Mi secreto son dos ingredientes naturalez.
Chicas y chicos no lo piensen mas
Si sientes que tienes muy poco cabello
Si sientes que se te cae comun mente
Si sientes que no crece
Te invito a probar este metodo 100% natural y 100% efectivo.

Ingredientes
-Romero
-quina

Preparacion
Poner una olla de agua a hervir durante 15 minutos luego agregar el romero y la quina y dejar durante 15 minutos mas.
Dejar enfriar hasta que este totalmente frio
Luego embasar en una botella de vidrio y conservar en la nevera.

Modo de uso
Aplicar en el cuero cabelludo sin enjuagar
Yo lo hago todos los dias durante un mes. Les recomiendo poner en practica esta tecnica al menos 3 veces a la semana.
Espero que les sirva. Un beso.

Sort:  

Eh votado tu post, un gran aporte a nuestra comunidad, sigue así.

Te invito a visitar mi blog

"Nunca dejemos de hacer Arte"

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00