La naturaleza en mi ciudad #3, Micrófono, flor de maraca o jengibre de la colmena

in #spanish5 years ago

Hola mi querida comunidad continuando con reto de @loreennaa de dar a conocer la naturaleza a través de fotografías del lugar donde vives, hoy quiero compartir con ustedes esta planta que jamás había visto en mi vida, me dicen que es poco común en mi país, le llaman micrófono, flor de maraca o jengibre de la colmena.

¿Qué les parece? hermosa verdad, la dueña de esta planta me cuenta que debe mantenerse húmeda, sin embargo no debe regarse mucho, además me dijo que quienes dan la flor son los hijos de la planta y una vez que el hijo tiene su flor y ésta muere no tiene más, preferiblemente se debe arrancar y toca esperar las flores del resto de los hijos.

Fotografías propias

Fuente del separador

Gracias por leer, comentar y votar

Anímate a participar y utiliza la etiqueta #lanaturaleza

No te olvides de votar @cervantes como witness:

https://steemit.com/~witnesses

@odalysrivero

Sort:  

Hermosa flor.

hola @miguelbaez, si muy extraña y hermosa, gracias por visitar mi blog.

Esta publicación ha sido votada por el reto lanaturaleza

Hola soy @wilkeny excelente publicación.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Gracias @wilkeny, @steemitvenezuela por el apoyo, abrazos

Bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Gracias por apoyarme @beberepollo, abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99