El batido de AGUACATE .. ¡Pura Vida¡

in #spanish6 years ago

IMG_20180610_111631.jpg
imagen 1 : vaso de batido de aguacate fuente : foto propia tomada con Moto C

Saludos amigos de Steemit e internet Dios bendiga a Venezuela , tengo 27 días en Ecuador, hoy le traigo lo que para mi es una novedad , si como les digo es una novedad.

El fin de semana pasado decidí viajar a una ciudad cercana a donde vivo que es la capital de la Provincia de los Ríos , esta ciudad se llama Quevedo, en un post que prepararé le estaré dando algo de luces acerca de esta ciudad.

El domingo pasado después de desayunar mi prima me ofreció un vaso de batido de Aguacate, mi hermana me dijo que no le gustaba de primera, pero yo nunca lo había probado ya que en Venezuela normalmente el aguacate lo preparamos para ensalada o lo comemos con sal, así que me decidí a probar este batido y realmente quedé encantado con el sabor , se los recomiendo.

A continuación les informo a grosso modo como lo preparó mi prima Mesurita :

Necesitas
1 aguacate
3 cucharadas de leche o en su defecto leche liquida medio litro.
2 cucharadas de azúcar

trucos_de_belleza_con_aguacate8.jpg

imagen 2 de aguacate abierto fuente : https://www.vix.com

Se pela el aguacate, se limpia el corazón y se pica y se vierte en el vaso de la licuadora junto con el medio litro de leche , se vierte las 2 cucharadas de azúcar y se licua.

Eso es todo realmente bueno, recuerden que el aguacate se oxida muy rápido y no es recomendable dejarlo mucho tiempo abierto o pelado en el refrigerador.

De este nuevo batido aprendí que siempre tenemos que estar abiertos a nuevas experiencias y probar otros sabores que nos pasean por diferentes culturas. Hasta luego gracias por leer y Que Dios bendiga a Venezuela.

Sort:  

Saludos amigo @odic3o1 eso es lo bueno de viajar por otros países cada día tienes cosas nuevas que aprender y compartir, que rápido a pasado el tiempo ya casi tienes un mes que partiste de Venezuela, espero nuevos post, feliz noche.

Buenas noches odic3o1 ya tienes un mes en Ecuador, imagino que se te ha hecho largo, ese batido de aguacate es delicioso a mí me encanta, yo le pongo un punto de sal para resaltar el sabor. Feliz noche…

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66101.68
ETH 3023.14
USDT 1.00
SBD 3.71