Mi Primer ANIVERSARIO en steemit y llegar a otras redes sociales

in #spanish6 years ago (edited)

felizaniversario@odic3o1.jpg
fuente :imagen de aniversario tomada de https://sp.depositphotos.com e intervenida con GIMP.

Saludos a todos los amigos de steemit e internet, Dios bendiga a Venezuela, hoy hace un año empecé a escribir en steemit oficialmente y desde ese momento no imaginé aprender tanto y conocer gente tan creativa y con ganas de construir un proyecto que para muchos todavía es utópico. Aunque les cuento que anterior a mi cuenta @odic3o1 ya había registrado una primera cuenta , la cual boté el token y por lo tanto también perdí dinero : -( .Pero a partir de junio del año pasado comencé gracias las sugerencias de mi amigo y hermano @sethroot a compartir con ustedes de manera periódica noticias del mundo del bitcoin , blockchain y todo lo relacionado al mundo de las CRIPTOMONEDAS.

A medida que he ido creciendo en la red y aprendiendo tengo la firme convicción de que la gente tiene que conocernos y entender que ya hacemos historia a diario en internet , que tenemos un token y que luchamos todos los días para que el contenido se pueda apreciar y se pueda valorar , por eso cada vez que publico y creo que el contenido es relevante dependiendo el tema comparto con redes como facebook, twitter, linkedin.

Hace más de un mes empecé a publicar una series de artículos en la línea en análisis de datos basados en evidencias , en esta linea publiqué el siguiente artículo que compartí en linkedin que es una red de profesionales comprada por Microsoft hace más de un año y que tiene millones de usuarios y es un referente a nivel de trayectoria y currículo en todo el mundo. Debido a la influencia de esta red decidí compartir el artículo https://busy.org/@odic3o1/toma-de-decisiones-basadas-en-evidencias-modelo-ajedrez y para el día de hoy gracias al manejo de esta red pude obtener los siguientes números de acuerdo a las visualizaciones
que le han dado al artículo.En la imagen de abajo podemos ver que profesionales ven nuestro artículo, de que empresa y desde que país.
Captura de pantalla de 2018-06-07 10-07-51.png
imagen 2 : Pantallazo propio con estadísticas de las visualizaciones en linkedin

Si observamos detenidamente podemos darnos cuenta que en la parte superior nos dice cuantas visualizaciones tenemos y las recomendaciones, en primer lugar el logo de la empresa de donde se nos han visto más. En la siguiente columna la profesión que tienen los que visualizaron nuestro artículo y por último la ubicación geográfica de cada uno de los profesionales. Podemos observar que linkedin nos da un instrumento para evaluar nuestros artículos y contenidos y también dar a conocer fuera de las fronteras del blockchain a nuestra plataforma que cada día crece más.

Me siento muy bien por este primer año conociendo steemit, blockchain, bitcoin y como este paradigma ha cambiado nuestras vidas. En este año nuevo que comienzo deseo mejorar mi SP , llegar a los mil seguidores en Agosto y mejorar mi linea de publicación. Espero que les haya gustado esta publicación , les escribo desde la mitad del mundo, les recuerdo que la especulación del mercado pasa pero la plataforma y la tecnología continúan que Dios bendiga a Venezuela.

odic3osteemitlogo.png

@odic3o1

Sort:  

Saludos hermano.Que sigan los éxitos en Steemit y por alla donde te encuentras...en la mitad del mundo.

me encuentro en la provincias de Guayas en un recinto llamado Pedro Velez

Saludos amigo @odic3o1 feliz aniversario, es notorio lo mucho que has avanzado, y como, poco a poco has logrado adentrarte en temas muy interesantes, espero poder seguir disfrutando de tus puntos de vista y anécdotas por otro año más. Feliz tarde…

saludos @jexus77 espero poder mejorar cada día y seguir creciendo y construyendo en este trayecto , gracias y nos estamos leyendo.

Hola @odic3o1 está muy bonito tu post de aniversario, quiero felicitarte por este año de trabajo y dedicación, mi maestra nos explicó que cada año trabajamos más y aprendemos muchas cosas nuevas, mis padres me dijeron que para publicar en Steemit es igual, gracias por ayudarnos a entender tantas cosas de las que aprendes a diario.

gracias @mundodexao de verdad que me parece grande cumplir un año , pero el esfuerzo diario trae sus recompensas. Gracias por seguirme y estoy pendiente de tus publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69643.92
ETH 3669.68
USDT 1.00
SBD 3.30