Amor Gourmet (Inspiracion)

in #spanish6 years ago


Fuente

Todavía no es mas que un sueño para mi... pero suelo verme al medio día inquieto y hasta nervioso tratando de descubrir el sabor del provocativo aroma proveniente de la cocina donde te encontras vos haciendo magia con tus manos dejando en un plato de cerámica con dibujos de flores verdes y anaranjadas impreso todo tu amor y dedicación por mi... caprichoso y fastidioso infante, pero como siempre tu mejor cliente... (tal vez porque soy el único).

Y me conquistas con cada desayuno... me desparramas el corazón cuando llega el almuerzo... y para la cena ya soy una victima total de tus encantos culinarios, victima de tu delantal manchado con salsa de tomate o café, victima de tu cabello recogido dejando ver unas inocentes gotas de sudor jugando a las carreras sobre tu frente que dan testimonio fiel del esfuerzo y el esmero con el que alimentas mas que mi estomago mi amor...

Soy victima de la sal en tu mano izquierda y de tu mano derecha que tratas de mantener desocupada para espantar cualquier insecto invasor... o en la mayoría de los casos, a mi... mandándome a sentar o a lavar que se yo... si yo no te escucho, en esos momentos mis oídos están fuera de cobertura... en ese momento yo floto sin rumbo a tu alrededor cual luna extraterrestre sobre los anillos de saturno, en esos momentos como en tantos otros sos vos, solo vos, el objetivo de los latidos de mi corazón, y el motivo de mi sonrisa después de comer...

Barriga llena... corazón CONTENTO.

L.R.T.

Sort:  

Mola, ¡la comida nos hace felices!

cierto jeje! muy felices!

Un interesante relato. Tu forma de describir es muy bueno y logras crear empatía con lector, la emocionalidad casi se puede tocar con las manos a lo largo de estas líneas. Te invitaría a revisar algunas faltas de ortografía, pero con práctica se adquieren esas habilidades. Gracias por hacer de esta comunidad de @steemit un lugar mejor, compartiendo contenido inédito. Saludos.

Me comprometo a revisar lo que dices mano muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75