El dibujo... otra expresión que me place compartir!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos los steemizens! En esta ocasión quiero mostrarles otro aspecto de mi, y bueno, es que gusta mucho el dibujo en general pero lo que mas me he dedicado a realizar son los de estilo "cómic book" y toda la tendencia "tattoo" soy a duras penas un aficionado y la verdad estoy bastante oxidado pero ahí de vez en cuando hago algunos dibujos de temáticas que me gustan mucho! por ejemplo en este caso un aborigen nativo americano en una onda cómic, en arte del que soy también aficionado y casi fanático en realidad!
Bueno acá esta mi obra:

CIMG5735.JPG

Espero les guste...! buen dia!

Sort:  

Congratulations @odranoelleaphar! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Excelente dibujo hermano sin duda quedaría excelente para un tattoo.
Saludos siempre mente positiva ok.

Gracias padre y asi es palante! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66021.84
ETH 2981.36
USDT 1.00
SBD 3.70