You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ESTOY PERDIDO! ¿Cómo hago mi primera publicación en Steemit?

in #spanish6 years ago

sos lo maximo che queridaaaaa! aunque me hubiera gustado leer esto antes de hacer mi primer post pero creo que no me quedo tan fuera del lado de la luz solo que mi mascota es mi hijo maxi... hahahahA! gracias de nuevo querida y saludos a tu chewbacca (O COMO SE ESCRIBA).

Sort:  

hahahaha ya leímos tu primera publicación y nos gustó mucho! Ayyy sorry por lo tarde yo pensé que ibas a durar un pelo más en publicar pero igual te felicito lo hiciste bien y DEJA A MI BELLO MAXI JAJAJAJA NO SEAS MALO NO ES TU MASCOTA. Es tu nene. Ya le dí tus saludos al peluo jajajaja gracias! besos y saludos por allá.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70971.37
ETH 3805.38
USDT 1.00
SBD 3.42