Camina conmigo: Visitando un paraíso en la Tierra

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit! Hoy quiero compartir con ustedes este viaje a un lugar mágico en mi querido estado Sucre.

A pesar de estar tan cerca, hasta hace poco fue que conocí este hermoso lugar que invita a relajarse, explorar y vivir. Y es que el Parque Nivaldito está ubicado en la Península de Paria, al oriente de Venezuela, de donde soy originaria.

Les puedo contar que es un lugar inolvidable, tan lleno de paz, que al observar el paisaje solo piensas en lo hermoso que es este país, tiene una vibra tan positiva que te llena de esperanza.

Amo ver y escuchar el mar, pero les confieso que no me gusta mucho estar dentro de él. Es algo contradictorio porque nací y vivo en una zona costera, además trabajo en operaciones costa afuera por lo que paso semanas en una embarcación y no tengo problemas con eso, pero estar dentro del agua me da un poco de miedo, así que prefiero solo contemplarlo.

Estar en contacto directo con la naturaleza es una experiencia maravillosa, aunque un detalle me puso nerviosa por un momento, al estar en un sitio tropical donde la selva y la montaña interactúan nos encontramos con una fauna muy diversa y variada, por lo que al dirigirme a la cabaña encontré una amiguita que no me dejaba entrar.

Luego de averiguar que se trataba de una coral falsa, volvió la paz.

Uno de los detalles mas esperado por mi fue el amanecer, y es que no quise perderme la vista. Estuve desde muy temprano descifrando de donde saldría el sol, hasta que lo vi y sentí toda su energía.

Dicen que uno siempre regresa a los lugares donde amó la vida, para mi este lugar es uno de esos, así que espero volver. También espero poder transmitirles a través de mis imágenes la belleza de mi país.

Saludos, Nos leemos pronto!

Sort:  

Hermoso lugar y fotos. Muy pacifico.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Muchísimas gracias! Sentí mucha emoción al ver el apoyo de un grupo tan importante como Cervantes! Gracias!

Hermoso lugar y hermosa tu, que mejor compañia en el sol, arena y mar..

Gracias por el cumplido. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71