Comenzando en Steemit!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos! Soy nueva en esta plataforma y para continuar con la tradición de la comunidad de steemit aquí les va mi presentación.

Soy Maryangel, una venezonala de 27 años, Ingeniero de Petróleo, adicta a la música y a los paisajes.

!

Me desempeño como ingeniero de operaciones de perforación, un trabajo que la mayoría de las veces es ocupado por hombres, por eso me considero una mujer fuerte y luchadora.

Desde que supe de la comunidad de steemit me interesé en formar parte de ella, ya que me gustaría estar compartiendo con ustedes mis experiencias personales y profesionales además de nutrirme con todo lo que nos ofrece esta plataforma.

Nos leemos pronto!

Sort:  

Saludos @oilfieldgirl bienvenida a esta aventura de escribir... Éxitos en todos tus proyectos... Y nada nos seguimos leyendo!

Saludos @hectorvarelarey gracias por la bienvenida y los buenos deseos!!

Loading...

Oye que buena introducción de ti, tremenda profesión de pana que si, bienvenida y cualquier duda no temas en preguntar. Saludos.

Gracias por el apoyo! Así será :) Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71