Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?

in #spanish6 years ago (edited)

Mi vida, Mi Mundo en Cervantes

Estimados amigos steemians, cervantiles, hispanoblantes en general y no puedo dejar de citar a mis hermanos de Thealliance, este post, escrito, manifestación de mi sentir lo hago desde lo mas profundo de mi ser y les refiero el porque.

Hace aproximadamente 3 meses, dias mas, días menos, llegaron a mi casa de visita, una tarde como cualquier otras veces, mi hija @kaizag, mi yerno @rdelgadop y mi nieto @luiscarsamuray. y sin mucho preambulo al iniciar la conversación, mi yerno me solto estas palabras:

    • Suegro el motivo de estar aca es que le traemos una pagina que pensamos te será de mucha utilidad y distracción y como sabemos que te gusta escribir y estar en facebook y twitter, te va a gustar, se llama Steemit. com.
    • A caramba yerno, suelta lo que tengas que soltar, vamos a ver como es la cosa
    • La cosa es asi, tienes que entar a la pagina steemit y registrarte te van a dar respuesta y vas a recibir una clave, parece una "choriza", esa clave es "imperdible" la tienes que guardar hasta en tu almohada...
    • Mira Ricardo, ya no hables mas, vamos a darle, sientate y llevame a la pagina...

Asi fue como ingrese a Steemit.com, me dieron mi clave y no puedo declarar aqui, para no faltarles el respeto, hasta donde la tengo guardada Los primeros días fueron entre confusos, ansiosos y me sentia super motivado, parecia un muchacho con juguete nuevo...Pero, siempre hay un pero y hasta dos, no conseguia amigos, no encontraba como decirle al mundo que aqui estaba, solo mi familia me leia, solo mi familia me apoyaba.
Para todo llamaba a Ricardo (@rdelgadop) o a mi primera gran maestra, mi hija @kaizag, ellos anban buscando cualquier oportunidad para que yo participara, y asi llegaron mis dos primeras oportunidades, en dos Concursos de Cervantes, fue la primera oportunidad de sentirme RECONOCIDO, algo distinto a mi familia, me reconocia y me premiaba, salte, brinque, grite, lo celebre, como cualquier muchacho pudiese hacerlo...pero y voy con el segundo pero..

Algo me faltaba y ese algo era socializar, hablar, contar, el roce con personas y asi se lo hice saber a mi gente y de nuevo Ricardo volvio a casa y me dijo, suegro aqui le traigo lo que usted quiere, venga y le muestro, y me mostro SALAS DE CHAT!! me la comi, no espere hacer digestión de la información completa...entre salude como si estuviese en cualquier otro chat o red social....y... y-.. nadie me respondio! que mal me senti, pero soy llanero y decimos el llanero es del tamaño del compromiso, me meti en un chat donde todo era en ingles..pele por el traductor y escribi, salude, y pensé que me la estaba "comiendo" y verdad que me la comi! me la comi afuera, literalmente me sacaron a patadas.

M e sentia triste, solo, y volvia a mi familia, no tengo suerte, nadie me para bo....las, papito, papito, me decia mi hija @kaizag, ten calma, ten paciencia desacelerate, sigue escribiendo, sigue intentandolo.....

HASTA QUE TE CONOCI

Una tarde, siempre en las tardes, llegaron Ricardo y Karina y me dijo Ricardo, sin anestesia, suegro creo que le consegui lo que usted quiere, pero eso si, donde lo voy a llevar es el mero centro del idioma, ahi todo es en español y es una gente muy apretada, tiene que tener cuidado en como escribe, si comete errores esta "raspao".

Se sento Ricardo en mi computador, que no es mio, es de mi hijo Daniel, entro y me registro en Discord, en su computador portatil, abrio su Discord, pidio un pase, me lo entrego.....y llegue , llegue a MI MUNDO, llegue a CERVANTES,


Ahora voy a tratar de responder las incognotas que se me hacen para dar cumplimiento a la "normativa" u orden establecido, asi que...

Como pueden darse cuenta comencé al reves, pero para una persona de mi edad que puede percibir las emociones de otra manera, solo puedo pedirles por favor disculpen mi manera atropellada de ser
Soy un hombre de 70 años y un poco mas, felizmente casado, con 6 maravillosos hijos, todos aqui @psicomar; @kaizag; @oizaguirre: @izaguirred94; @oppenheimer01 y @sluimarizaguirre; mis nietos @luiscarsamaruy y @harold y claro yo @oizaguirres

Llegue a Cervantes traido de la mano de mi yerno @rdelgadop y nunca podre pagar a Ricardo y a Karina haberme invitado a lo que desde ese mismo instante comencé a llamar mi MUNDO, MI ESPACIO, MI FAMILIA, MI TODO.

Y en mi todo en mi mundo, tuve dos Encontronazos que frenaron por un instante mi fulgor, mi manera de actuar, ellos son @loreennaa y @the01crow, a ellos les debo el resto de lo que he aprendido, son porque aun asi los miento y considero MIS TUTORES, pero muy especialmente a mi AMADA LORE, si amada y ella y todos o la gran mayoria en el chat cervantes asi lo saben, ella tiene muchos seguidores, muchas "seguidoras", pero ella dice que soy el numero 2, es una excusa ella sabe que soy el NUMERO UNO, De lorena aprendi cualquier cantidad de cosas y siempre lo puedo asegurar y como no me da pena preguntar, no hay cosa que no sepa que no corra donde ella, entonces en Cervantes donde todos son mi familia, LORENA es mi AMANTE (se va a poner a chillar).
He escrito cosas maravillosas y digo maravillosas porque han sido evaluadas por los sabios que conforman el equipo de CURADORES de Cervantes y he tenido la bendición de recibir reconocimientos de : Cervantes; Velasquez; Don Quijote; Simon Bolivar y mi admirado y querido Goya.
Entre mis escritos :

https://steemit.com/spanish/@oizaguirres/mi-mente-y-yo-o-yo-y-mente

https://steemit.com/spanish/@oizaguirres/centeromar-y-sus-anecdotas-i-center

https://steemit.com/spanish/@oizaguirres/pollo-en-salsa-para-pastas

https://steemit.com/spanish/@oizaguirres/mi-nuevo-espacio-de-vida

https://steemit.com/spanish/@oizaguirres/mis-conversaciones-con-dios

https://steemit.com/sapanish/@oizaguirres/por-que-culpar-al-cultivo

https://steemit.com/spanish/@oizaguirres/cuando-se-me-quemaron-las-papas

https://steemit.com/spanish/@oizaguirres/el-queso-llanero

https://steemit.com/spanish/@oizaguirres/navidad-y-el-nino-dios

https://steemit.com/spanish/@oizaguirres/mireya-gonzalez-artesana-del-limon

https://steemit.com/spanish/@oizaguirres/que-soy-o-soy-que

https://steemit.com/spanish/@oizaguirres/el-pernil-que-no-llego-el-24-tampoco-el-31

https://steemit.com/jillfeintcontest/@oizaguirres/concurso-de-agradecimiento-para-la-comunidad-spanish
(aqui hice mencion a mi agradecimiento a @cervantes)
https://steemit.com/spanish/@oizaguirres/prosa-a-la-amistad-ese-liquido-vital
(mas votada)
https://steemit.com/spanish/@oizaguirres/la-torre-pre-venta
(MI VIDA EN CERVANTES)

Es este escrito donde manifiesto como veo, como vivo, como siento a la GRAN FAMILIA CERVANTES, de la cual me siento HONRADO DE FORMAR PARTE. MI TORRE CERVANTES, nuestra torre, porque es como imagino la estructura Cervantes, dentro de una inmensa edificación donde todo lo tenemos, desde Gerencia, Prensa, Radio, Colaboradores Especiales...toda toda la familia Cervantil!

Como me ha cambiado la vida,? que manera de responder podria utilizar para no herir la sencibilidad de nadie, pero lo haré... Volvi a NACER, soy animicamente otra persona, soy socialmente otra persona, economicamente me siento UTIL y PRODUCTIVO, para mi familia, mi entorno en general, pero muy especialmente MI YO, saber que existo que soy, que estoy y gracias a steemit y a mi familia Cervantes.

A quienes agradecer, como hacerlo sin que me quede nadie por fuera....imposible, mi memoria no me da para tantos, pero, siempre hay un pero y hasta dos.

Ademas de mi familia, y al responsable de estar aqui @rdelgadop, mi yerno, a @the01crow y mi amada @loreennaa; a mi querido AMIGO, el sabe quien es, nos hicimos amigos cuando buscaba un traductor y le habia ofrecido el servicio o apoyo de mi hijo Jose Luis (traductor) e indudablemente no me perdonaria dejarlo por fuera a mi AMIGO Y HERMANO @oscarps, desde aqui Oscar un abrazo calido y mi agradecimiento publico por hacerme creer QUE SI SE PUEDE.

Asi que creo haber descargado en estas cortas lineas mi sentir, mi amor, mi RESPETO, por todos los que conformamos la gran familia steemiana, Hispanohablante y ..y...Cervantil. Dios nos vida para seguir proyectando, creciendo y AYUDANDO A VIVIR, hay necesidades, hay hambre, pero tambien muchas ganas de vivir.
Nota: Estoy muy viejo y feo para realizar un video...disculpas mil...pero.... Hasta pronto nos seguimos viendo, nos seguimos leyendo. Dios nos bendiga a todos.

Discord de @Cervantes

No olvides:

Votar @Cervantes como witness

en esta página https://steemit.com/~witnesses

PERO CLARO CERVANTES ES MI PROXY

Sort:  

Muchas gracias por contarnos con palabras tan bonitas tu experiencia y nos alegra mucho leer qué tanto @cervantes te ha cambiado la vida positivamente.
Un saludo!

@simon.bolivar, La humildad engrandece, como me agradecen quienes me han cambiado la vida, no solamente a mi,como ser individual, lo han hecho con todo mi grupo familiar, bendecido el día que este espacio fue creado, así como bendigo a ustedes por el apoyo que me brindan. Un abrazo y por favor a través de tu persona hazle saber a toda la familia Cervantes mi agradecimiento, mi contento.

Querido @oizaguirres me he leído todo tu relato como cuando lees una novela muy interesante, todas tus palabras suenan como tu mismo dices "desde lo más profundo de tu ser", y yo creo que no podías haberlo narrado mejor. No creas que es por tu edad que este camino te pareció difícil, para mi también lo fue, solo digo que a veces nos cuesta comunicarnos, a mi tampoco me paraban cuando escribía en los chats es mas nadie veía lo que escribía, y me salía de las salas sin que nadie notara que estuve ahí, jajajaja. Pero todo es parte del aprendizaje supongo. Me encantó tu historia y pienso en una persona que conozco a la cual le va servir de motivación. Te deseo muchos más éxitos y aprendizajes en este viaje. Abrazos.

Hola amiguita, muchas gracias, me alegra hayas comprendido completamente mi palabra y que ciertamente mis dedos hayan sido capaz de transmitir mi sentir, mi vivir, hay quienes piensan que exagero que me expreso "muy metaforicamente", amiga a ti te digo, Bendito sea Dios que asi me hizo y benditos ustedes por seguirme y apoyarme! Un abrazo y un beso.

Se le aprecia un montón mi estimado @oizaguirres, es una excelente persona, tiene el alma de un joven de 23 años, las conversaciones siempre tienen algo interesante, y su sentido del humor es único. Es un placer haberlo conocido a través de esta gran familia. Un Abrazo.

Manuel, amigo, gracias por tus palabras, bien saben todos como los aprecio, imaginate lo que digo, son tantos los que tengo que agradecer que me da miedo no citarlos, @mrstrange; @sol25; @txatxy; @leya; ,@enfocate, mis hermanos de thealliance del sindicato que tanto me han ayudado a crecer, comandados por nuestro @oscarps el super agente 008. Ah, que bien me siento...Un abrazo Manuel

hola viejito, que pico tienes, me encanta como te has explicado,
todo lleno de sentimientos
feliz semana guapo

amiguita, yo nací con pico,es cierto,pero ustedes me han enseñado a utilizarlo, a moverlo. Los sentimientos, ¡ah!, esos si son propios conmigo han nacido, solo que aprendí y creo haberlo aprendido MANIFESTARLOS. un abrazo y beso enorme para mi querida @txatxy

Su experiencia es muy bonita y eres un ejemplo para muchos, has crecido y aprendido mucho en este medio y así como te han ayudado has ayudado muchísimo también, yo soy una que ha aprendido de sus sabios consejos. Saludos y que sigan las bendiciones para usted querido y buen amigo @oizaguirres

Saludos querido amiga @oizaguirres, que gran cambio le ha dado a su vida esta excelente red social. Me alegra mucho que su hija, yerno y nieto le hablaran sobre steemit. A mi también me ha cambiado mucho la vida, en estos días voy con mi participación al reto

@jjrendon, amigo muchisimas gracias por visitarme, apoyarme y comentarme. Un abrazo. Corrige soy TU AMIGO. (o)

Hola nieto y primogenito, de los varones lo eres, que significa "chm" Dios te bendiga

Yo creo que a Ud solo le faltaba "un empujoncito", una ventanita para mostrarle a éste universo de ceros y unos toda esa riqueza interior que posee. Riqueza que traspasará las pantallas porque estoy segura que de ésta nueva familia virtual se crearán nexos intangibles y tan fuertes como la amistad misma. Felicidades, que siga cosechando alegrías en su vida :)

Cuando una hermosa dama como tu me escribe, me esta dando esos empujoncitos, que bella niña, muchas gracias!

Eric, amigo, y tambien ¡jefe! muchas gracias por tan importante apoyo, sinceramente no me lo esperaba. Un abrazo. @anomadsoul

inspìradora historia amigo @oizaguirres

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59