Sobre mi 'retro' fantasía... ¿cuál es la tuya? |Pin-up "Wannabe"|

in #spanish6 years ago (edited)

Vamos a asignarle una pista a este post para entrar en ambiente, ¿te parece bien?

The Chordettes- Mr Sandman (1954)

Es curioso como antes pinchaban discos para escuchar música en un enorme aparato, ahora todo es más práctico, tenemos Youtube… una biblioteca musical gigantesca y portátil.

No te confundas, que no me quejo. Con Youtube he descubierto canciones viejísimas, de fechas en las que ni mis padres habían existido.

A la tecnología le he sacado ventaja de muchísimas maneras, pues si no vine al mundo en los años 30s, 40s, 50s, no me queda más remedio que tomar lo mejor de épocas tan lejanas entre sí…

Soy de antes y soy de ahora. Soy una pin-up “wannabe” a tiempo parcial.

Por la noche me pongo rollos en el cabello para imitar las ondas del Hollywood dorado, una excentricidad en estos días porque para eso tenemos las tenazas rizadoras, right?.

Y si coloco a Doris Day o a Edith Piaf en una fiesta, la gente pensará que los estoy jodiendo, pero en realidad es lo que me gusta hacer sonar.

Llámalo cursilería o como quieras, pero sueño con esos amores que envían cartas al correo y que no dedican canciones de Trap.

Raras veces uso pantalones aunque las mujeres pelearon por su derecho a llevarlos puesto: igualdad de géneros. Algo que aunque defiendo, los vestidos son mi debilidad.

“¿Vas para unos quinceaños?”, me he cansado de escuchar. Yo sonrío con los labios rojos, peinado armado y traje anticuado, porque así es como acostumbro andar.

Exagerada dicen unos. Y sí, tal vez sea cierto. Que no se sorprendan si me ven con una Dalia en el cabello de camino a comprar pan, porque de fantasías vivimos y sobre la mía me he atrevido a hablar.

“Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer.”

Sort:  

Las ficciones siempre convirtiéndose en realidad , seguro que de alguna forma perpetuaste tu ingenuo deseo de vivir una escena de la época "dorada" viviendo la estigmatizada escena de cine de Hollywood, siempre he sentido atracción por las causas perdidas... Buen post muy interesante me complació tu imagen...

Gracias por tomarte el tiempo de leerme y de dejar un comentario :D

Esas épocas doradas las llevo tan arraigadas que hasta parece ridículo a veces jaja pero es parte de mi personalidad. Cada cual elige lo que quiere que los defina y pues a mí me define lo atemporal.

Las causas perdidas tienen su atractivo, porque mientras que unos las van olvidando con el tiempo, otros las atesoran con aires de novedad

Santo cielos primero lo primero, eres muy hermosa, me gustó mucho tu publicación, todos tenemos que vivir en el mundo que mejor nos gusta y no ser uno más entre tantos. Tienes mi voto y mi apoyo.

Muchísimas gracias @miikeruiz, me siento halagada.

Así es :) hay que ser fieles a lo que nos gusta, aunque rompa por completo con lo tendencioso, con lo que le gusta a todo el mundo.

Gracias por tomarte el tiempo de leerme :D

Simplemente Hermosa! amo la música más que todo el rock de los 80 y 90, aprovecho youtube para escuchar las bandas de esos tiempos. Me gustó tu post. Te sigo. Saludos.

:D ¡Muchas gracias! la música viejita tiene sus encantos!
la de los 80s y 90s en específico son las especiales para escucharlas por la mañanita. Enseguida te ponen de buen humor.

Y si es rock, mejor :p

Yo te seguiré de vuelta! un saludo.

¡Wow! Qué hermoso eres, me encanta tu color de cabello :D, además, el post está muy bien estructurado, se ve que te fajaste en hacerlo bien. Las imágenes, espectaculares. Me encantó todo de verdad, sigue así ;)

Gracias @gatolector :$

Sí le puse cariño a la estructuración del texto, aunque apenas voy aprendiendo. Pero quise que se viera "cuidado", no me gustan las cosas mal hechas jaja

Me alegra mucho que te haya gustado todo y así los posts que sigan :) me esforzaré. Un abrazo!

De nada mi bella @olgavillanueva, me gusta mucho estilo retro, soy amante de ver personas usar ese estilo, te sienta muy bien. ¿Ya te dije lo del cabello naranja? jajaja

"¿Vas para unos quinceaños?”

Hay por favor, en el mundo existen una y mil verdades, opiniones y valores encontrados.
Nunca desvincules tu realidad (y lo que en ella te hace feliz) de tus ganas de seguir evolucionando.
Me gusta mucho la forma en la que ves la vida.

Hola!!! MUY BUEN POST , Te invito a seguirme y veas mis post @eliandavid28 , Up Vote Para tii espero me lo devuelvas! Un abrazo

¡Hola, @eliandavid28! muchas gracias :D me pasaré por tu blog seguro

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70