You are viewing a single comment's thread from:

RE: Discord, una herramienta para promocionar nuestro trabajo

in #spanish6 years ago (edited)
Una pieza clave en mi proyecto, diría vital más bien. Discord es un puntal fundamental al igual que Dtube :P

Bueno en cierto modo me pasé a leer, era solo saludarte y estaré sin publicar algunos días mientras sigo planificando, enfocando mi visión de la plataforma, de cómo mejorarla haciendo partícipes activos a los usuarios, de manera seria y formal. Un proyecto muy ambicioso y en el que merezca la pena invertir tiempo, dinero y sueños de mejorar el mundo con el ejemplo.

Necesit0 gente seria y formal de verdad para que este proyecto funcione; De momento es solo una idea en una pizarra y en la variable entra todo el mundo.

No te machacaré más con esto, que como se dice por aquí por mi tierra Extremeña "Me hago cansino".

Un Afectuoso saludo de un buen seguidor

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91