Bitácora: Día 4 - El Amor "Tú"

in #spanish5 years ago (edited)

Siempre Has sido Tú

Al cerrar mis ojos, puedo imaginarte cerca de mí, detallar cada centímetro de tu piel como si estuviéramos a un par de pasos de distancia, logro ver tus ojos morrones, siento tu dulce aroma, ese olor que logró cautivar mis sentidos y me dejó presa en él, me encanta ver como la brisa juega con tu cabello y más si después de eso soy yo quien enreda sus dedos en esas hermosas hebras, me hipnotiza verte nadar pues en cada brazada demuestras la imponencia de tu fuerza y me haces olvidar que existe inseguridad.

Y es que

¿Cómo no darme cuenta de la majestuosidad de la simpleza, Si en ella descubro la felicidad?

¿Cómo podría cuestionar lo hermoso que es amar, Si ahí encontré mi estabilidad?

¿Cómo podría negar que estoy enamorada, Si a simple vista me pierdo de tus labios?

Y ¿Cómo no deleitarme en ellos «tus labios», si con ellos logras conjugar los verso de amor que lograron derretir mí congelado corazón?

Te amo desde el principio, desde antes de conocerte, antes de saber que existías e inclusive antes de nuestros nacimientos, pues fue ahí, estando en el corazón de Dios el lugar en el que nos conocimos, donde nuestros destinos se entrelazaron y donde nuestro amor se forjó..

Por eso siempre has sido tú, por eso siempre serás tú.

Sort:  

Minimalista, romántico y original.

Sumado a una excelente estética visual y fotografías personales.

¡Excelente escrito!

Siempre cuentas con mi apoyo, M...

Gracias JT, se que cuento con tu apoyo!

Congratulations @oliviamarie! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply
You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61830.32
ETH 2914.09
USDT 1.00
SBD 3.62