Volviendo a Steemit

in #spanish4 years ago

9r8k5f.jpg

Buenas tardes a todos en Steemit..!, hoy quiero retomar mi cuenta e iniciar en este maravilloso mundo de la escritura.

Debo confesar que me cuesta un poco expresar con palabras escritas lo que quiero decir, pero poco a poco iré alzando vuelo.

8t7elt.jpg

El día de ayer, estuve paseando un rato por Los Próceres con mi esposa, quien me dijo que nunca había ido a este paseo.

zwqqo6.jpg

Así que la pasé buscando a su oficina y nos fuimos a dar una vuelta.

Actualmente, lo están adornando de carnaval, esta muy colorido y provoca sentarse a un lado y salir de la rutina diaria.

3hz4r3.jpg

Gracias por recibirme de nuevo y espero verles en un próximo post..!!

zh1jg4.jpg

Hasta pronto..!!

Camaras: Huawei Y9, Samsung J7
Propiedad de O. Borges y L. Pereira

Sort:  

me gusto el post y bienvenido de vuelta a la comunidad. me gustaría leer mas de tus post en el futuro. Saludos....

Gracias amigo..! Ya estoy pensando el tema de mi próximo post.! 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60