You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una Maravillosa Experiencia llena de Emociones!

in #spanish6 years ago

Mi hermano no tengo palabras para expresar las emociones que llegan a mi corazón leyendo tan maravilloso post. Lo que puedo decirte es... Felicidades por tan hermosa labor y trabajo que hicieron por esos niños; que para mi, Dios le tiene algo preparado y claro, para ustedes también. Mil bendiciones para ti y para los que fueron parte de esto. Ah se me olvidaba... Tremendas fotos chamo.

Sort:  

Sí hermano fue una experiencia hermosa, esos niños me dieron mucha buena vibra, no había sentido algo similar a lo que sentí ese día, si me dicen para ir de nuevo te invitaré para q vivas en carne propia esa sensación. Gracias por la apreciación de mis fotos, me alegra q te gustarán. En lo personal siento que cuentan muchas historias. Un abrazo y mil bendiciones para ti también hermano mio, @omardrea

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69406.62
ETH 3942.09
USDT 1.00
SBD 3.61