Feliz Día mamá

in #spanish6 years ago

Mamá...
recuerdo como consentías cada recuerdo cerca de tu ombligo,
recuerdo como me mirabas mientras yo crecía,
que momento de complicidad!
tan especial para ambos...
ese punto en que solo una madre y un hijo conocen.

dia-de-la-madre-2017-frases-para-felicitar-e-ideas-para-tarjetas-originales.jpg
fuente

Si no es por ti, por quien más mamá

Recuerdo como soñabas de acuarelas y pinturas la casa, sentimientos encontrados que pudieran repetirse; ¿y cómo ibas a cambiar al mundo mamá? si tenias que ocuparte de mí a tiempo completo…

Muchos años después me enteré que cambiaste las cosas que más amabas, y entre tus brazos un regalo que con lagrimas y sonrisas seria lo que más amarías…tu dejaste tus cosas aun lado…
y con tu mirada me decías. "Tu…vas a cambiar al mundo por mi”

7c68cf02a51e4be40302d15dc5c3f132.jpg

Cada mañana bajo el danzar de tu cocina, deliciosos aromas que me despertaban junto a la música en cada rincón de la casa, le darían alegría a ese fragmento de mañana… Perdiéndote de nuevo entre tus gustos avivantes, tu gracia y tu carisma.

"Ay de mí si al paso de los años, no aprendo de tus regaños, ay de mi si me alejo día a día aunque vea tus retratos, ay de mi si no se ya de ti o si ya yo no comparto, ay de mi queriendo estar siempre a tu lado”

Pero la vida es bella y aunque no pueda estar siempre en tu regazo se que te llevo en mi mente y en mi corazón a cualquier lado. Puedo estar perdido o enamorado, y tú estarás allí empujándome para que vaya a encontrarme… y al romper mi corazón tú puedas sanarme.

ideas-de-cesion-de-fotos-mama-e-hijo-3.jpg

fuente

Oh Madre…

Mi mala actitud golpeó tu salud, me arrepiento mantener una postura rebelde a cosas que en el pasado no valían la pena batallar… si lo tuyo es un desierto y lo mío es un mar, mas es mi castigo ver a Oasis antes que a Isla en el mar… quedando varado en medio de la nada después de años de navegar.

ACOGIDA-kG0H--620x349@abc.jpg

fuente

Pues tu sabras más de la vida por dármela que yo por vivirla, mas tendrás que enseñarme como buena profesora, una vida de lecciones y tareas diarias para hacerme un hombre, tu hijo al que has amado antes de venir al mundo.

Si no es por ti, por quien más mamá,
si por las ganas de vivir que tengo puesta en balanza no podría compartir mis triunfos o mis esperanzas…
cada letra o palabra no importa, si no nos transporta en aquellas mañanas…

Desolado y sin amigos me he fallado a mí mismo, teniendo como consuelo puedas perdonarme de nuevo, ¡por favor no me llames! Soy yo quien debería marcarte, ya tus energías no son las mismas de antes. Cambiaste amargura por querer relajarte, me temo que pierdo el aliento. Mas pega fuerte el tiempo, ya ni recuerdo primavera, una tarde o una siesta en tu sendero, no estuve allí, pero más difícil fue enterarme que ya no salías de casa esperando a que volviera…

Por donde empiezo esta carta madre, ya no importa el papel o el lápiz. Porque te confieso que en ocasiones no sé cómo ni cuándo terminar, aquellas situaciones en la que no puedo estar en paz y tú con tu luz guías mis alas para volar.

Aquellas alas que nos costaron lagrimas aceptar, que difícil es dejar que tu pequeño valla a vivir en un mundo que tu viviste y aun vives tratando de cuidarme, más que de alguien, de mi mismo y mis miedos que conoces más que antes.

“Estarás siempre para recordarme que eres mi primer amor, el amor más grande e incomparable, y Dios lo sabe, eres tu madre…”


Fuente

Un día sin ti era una eternidad de espera, esperaba detrás de las cercas de casa de la abuela, como ave esperando en el nido a que su mama volviera. Y es allí cuando al llegar me invadía una alegría ilimitada en el cuerpo. Te recibía como el regalo más grande que pudiera tener en la vida, y la verdad sigue siendo así, pero esta vez soy yo quien vuelve a casa, y quien me recibe con esa alegría de vuelta, eres tu mamá.

Con el paso del tiempo sigo siendo aquel niño
escribiéndote cartas con un cuerpo de hombre.
Seguimos siendo ese "tú y yo" que llevas entre tus brazos
o ese niño perdido al que le das la mano.
Que mas que tú vida
que estás ahí para hacerme entender…

Lo que importa hoy es que estamos bien en este momento, confieso que las veces que dije que te odiaba o que no te quería, no fue de verdad mama, y siempre lo has sabido... Hay tantas cosas que quisiera hablar, la magia aquí seria el tiempo que nos queda juntos, y a donde yo vaya sin importar lo que fuera, quiero que sepas que te amo mamá.

Empieza así...

Feliz Día Mamá


Madre que Dios bendiga la inmortalidad de tu alma!

Sort:  

¡Qué hermosas palabras, @omarydler!

@omarydler siempre le pones el alma a tus escritos, muy bella dedicación a tu mama, que dios te la guarde por muchos años.

Hey. Hoping for a mutual subscription and upvote. I'm developing bots. Is the finished product: auto promoute in steem1t, bot inviter for telegram. Subscribe to mee

@omarydler, que hermoso post amigo, es un poema al amor de una madre. Te felicito por el, un abrazo

muy lindas palabras, que gran detalle para una fecha que nos llena de regocijo y unidad con las madres que son un maravilla de la creación humana, éxitos y bendiciones!

"@omarydler escribe desde el alma" es lo que siempre pienso cuando leo tus publicaciones, pero hoy le pusiste un toque especial: un corazón de un niño amado y hay veces equivocado, pero que es lo que es gracias al más bello ser: su madre... esa bella se merece hoy que nada le falte y que cada minuto a su lado sea lleno de alegría y felicidad, sin duda tu eres su mejor medicina!
¡Un abrazo para ambos desde México!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62931.02
ETH 3031.06
USDT 1.00
SBD 3.64