You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Que las circunstancias no anulen tu Esencia!

in #spanish6 years ago

Hola! En primer lugar me alegra haber encontrado tu postura y leerlo son cosas que solo seremos puede brindarte, si pudiera votar mas de una vez lo haría, en segundo lugar gracias por la historia, gracias por compartir; todo esto viene porque justo hoy también publique mi postura acerca de lo sucedido el fin de semana y el leer este me dice que no soy el único ojala pudieras pasar y leer, entre lo negativo y tal vez como me paso a mi termines con una sonrisa pensando siempre en lo positivo, de nuevo gracias y que estés bien.

Sort:  

Hola, me alegra que te sintieras identificado, muchas gracias por valorar lo que escribí y más por leerlo, seguro que si pasare a leerte, un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68055.12
ETH 3813.21
USDT 1.00
SBD 3.72