3 día - Curso de Verano

in #spanish6 years ago

jujujuju.jpg

Hola, Steemit!
Otra vez soy yo hablando sobre éste curso que hice unas semanas atrás.

Éste día fue relativamente normal, nada extraño sucedió. Excepto que desvié mi camino para comprar una perrubia para mi arco; y pude comprarla ¡yay! Averigué los precios de todas las cosas que necesitaba y quedé realmente sorprendida.

Ser músico es bastante difícil, hay una gran diferencia entre lo que uno gana a lo que uno invierte en el instrumento. Tener un instrumento perfectamente en regla debería costar como unos... cuatro o cinco mil dólares. Eso teniendo un instrumento relativamente normal, sin ninguna marca etravagante.

Pero bueno, quedé realmente enamorada de mi perrubia fhdks. Es lo importante.

Pero como no es extraño fui nuevamente a la academia a estudiar unas tres horas más. Y cuando terminé me quedé un rato en clase de la persona que iba antes de mí, tomando datos.

Éste día no me fue tan mal, hice los ejercicios a memoria, afinados pero muy fuera de tempo. Por esa razón la profesora volvió a mandarlos con un pulso definido.

Hice los otros ejercicios, y al final terminamos bastante bien. Ese día no hubo muchos regaños.

Me hizo cantar los ejercicios y me hizo muy buenos comentarios acerca de mi voz, dijo que así debía sonar mi viola y que sólo yo debía trabajar para asimilar ese sonido.

Y claro, que debía de trabajar en mi confianza; dejar de dudar y simplemente intentarlo. Ése era uno de mis mayores problemas, dudar de mí.

Éste curso no sólo me ayudó en mejorar mi técnica, también me ayudó en mejorar mi confianza. No se trata de hacer las cosas difíciles, sino de mejorar las fáciles para que las difíciles se hagan mucho más sencillas.

Espero que disfruten esta historia! Aún faltan 2 días para terminar ésta travesía ¿me acompañan?

k.png

By: @onestring

Este curso fue posible gracias a la colaboración de @chbartist para mi proyecto

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95