Aficionada con la edición

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola, Steemit!

¿No es increíble encontrar algo que te gusta? O mejor aún, cuando lo haces sólo para ti.

En mi caso, eso que me llena aparte de la música es la parte de la edición de fotos. Por eso he decidido hacer éste artículo acerca de ésto que me encanta tanto y me gustaría compartir con ustedes.

La edición de fotos es simplemente un área bastante complicada, aunque no lo crean. Incluso los pequeños detalles como los collages de fotos cuadradas es difícil. Algunos tendrán aplicaciones que los hagan por sí solas. Pero cuando no, allí empieza la creatividad, el hacer que las fotos queden paralelas a las otras. O hacer algo muy distinto a lo tradicional. (Al final colocaré uno que hice el día de las madres)

Empecé en este mundo de la edición a los 12 años. Yo era una espectadora en ese momento, realmente estaba encantada con el trabajo que hacían todos los editores. Creo que lo que más me llamó la atención, fue cómo un collage de fotos podía formar un rostro. En ese momento quedé realmente enamorada de esta aplicación.

Me dije ¡Tengo que hacer eso! Así que pasé cinco horas esperando a que la aplicación se descargara en mi computadora.
Y cuando finalmente lo tuve no imaginan lo amplia que podía ser mi sonrisa al ver lo que había hecho al principio. Aprendí desde lo más básico a lo más complicado, todo viendo videotutoriales en youtube, así que ¡GRACIAS YOUTUBE!

Siempre intento que las fotos sean naturales, por lo general no suelo cambiar tantas cosas. Hay personas que usan photoshop para levantar sus pómulos, reducir su cintura, etc. Yo pienso que mientras se mantengan naturales, más hermosas se ven.

13 Reasons Why

Ésta foto de 13rw la hice un día después de que la temporada número dos iniciara. Creí que ya habrían creado un template para usarlo y no editar mucho. Resultó que no. Tuve que crear mi propio template, pero fue bastante satisfactorio ver mi trabajo acabado.

large-(68).jpg

Mi madre se mostró muy agradecida al ver éste collage que le hice el día de las madres. La verdad es que lo que más me gusta de editar, es ésto. Ver que a las personas les haya gustado. Eso para mí es un trabajo bien hecho.

Algunas, sólo edito detalles. Cosas que me hubiesen gustado ver, o quitar.

Aquí pueden hacer una comparación:

DSCF0392[1].JPG

jiji.jpg

¿Y ustedes qué? ¿tienen alguna afición? ¡Déjenme sus comentarios!
También me gustaría saber sus opiniones acerca de las ediciones.

Tengan un asombroso día.

Todas las imágenes que se ven aquí son mías y editadas por mí.

Sort:  

Read my profile if want me to resteem your post to over 72,500 followers. @a-0-0

Buen trabajo el de 13RW!

Me encanta la edición también, soy muy amante de la cinematografía y siempre hago experimentos con la fotografía y el diseño, solo me los estoy guardando.
Muy buenos resultados Paola. Buenas vibras para ti.

FL

Qué genial, tenemos eso en común entonces. Me gustaría ver algún día esos experimentos, seguro que son muy buenos.
Muchísimas gracias, Fernando. Ten un excelente día <3.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73