Día 2 - Curso de Verano

in #spanish6 years ago

Hola, Steemit! Soy yo otra vez hablando sobre este magnífico curso que hice hace unas semanas atrás.

El segundo día fue uno de los menos favoritos para mí, les contaré el porqué.

Se suponía que en la mañana saldría a comprar una perrubia para mi arco, pero enfermé terriblemente, por lo que no tenía ánimos de nada y olvidé la mayoría de las cosas. No era mi intención.

Para los que viven en Caracas ya sabrán lo terrible que es trasladarse por metro, demasiadas personas en un sólo lugar, no hay oxigenación. En conclusión: un caos.
Y fue terrible para mí, más porque estaba enferma que por otra cosa. Fue tanto así que por poco tumban a mi madre, tuve que sostenerla o podían pasarle por encima.

¡Oh! Olvidé decirles. Antes de la clase tomaba mi viola y comenzaba a estudiar por lo menos tres horas.

Al momento de entrar, la profesora parecía de buen humor. Supongo que me equivoqué. Cuando me preguntó por la perrubia le comenté sobre lo que me sucedió. Pero a ella no pareció importarle el estado en el que estaba.
Simplemente se molestó diciéndome que eso a ella le parecía una falta de interés.

Yo no tenía ánimos de responderle, tratar con una persona poco empática es una pérdida de tiempo. Lo toleré porque al fin y al cabo ella es la profesora y yo sólo quiero aprender, aunque lo haga todo como un desafío.

Esa clase fue una de las peores, cuando una persona está de mal humor no funciona muy bien. Y más cuando no tienen tolerancia. Pero luego tomé unas dos horas para estudiar y corregir todo lo que me dijo que estaba mal, porque no quería molestarla de nuevo.

Hacemos todo lo posible por arreglarlo todo, pero supongo que hay piezas que no están hechas para unirse ¿no?

¡Así termina el segundo día! Éste día recibí bastantes regaños, pero siempre hacen falta algunas veces. Los demás días no fueron tan malos, lo juro.

Espero las historias sean de su agrado. Tengan un lindo día.

k.png

By: @onestring

Sort:  

@onestring, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

Grey. Engaging. It keeps your mind occupied while you wait.

I agree! Thanks for comment

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00