El nuevo teléfono Xiaomi Mi Mix Alpha

in #spanish5 years ago


El Xiaomi Mi Mix Alpha ha sido liberado ya por la empresa, el teléfono que ha dado un paso adelante entre smartphones en diseño y precio.

Para sorpresa del mundo este teléfono nos presenta una revolucionaria pantalla OLED que no es pleglable pero cubre casi por completo al equipo, un 180.6% del cuerpo, con excepción de algunas zonas como la de la cámara y bocina.

Xiaomi-Mi-Mix-AlphaNuevo Xiaomi Mi Mix Alpha - Mi.com

También cuenta con pequeñas áreas superior e inferior fabricadas en titanio que supera en aguante al acero inoxidable y evita los botones físicos laterales para ser botones inteligentes en pantalla.

Dicha pantalla gracias a la AI irá desplegando información dinámica dependiendo a la zona en que nos encontremos al estilo de widgets, que nos ayudarán en funciones específicas.

mi-mix-alpha-camera
Cámara para selfies - YouTube

En cuestión de cámara, cuenta con una principal de 108 megapixeles, otra de 20 megapixeles ultra angular para unas excelentes macros y una última de 12 megapixeles y 2X de zoom. De momento solo está la vesión de 5G, RAM de 12 Gb y almacenamiento de 512 Gb.

presentacion mi mix alphaPresentacion del Mi Mix Alpha - YouTube

Además posee un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ a 2.96 Ghz, de GPU Adreno 640, Bluetooth 5.0 y carga ráppida de 40 Watts.

Borde lateral del Alpha - YouTube

Como lo dicho al principio, saldrá en un mercado reducido sólo en China e inicialmente tendrá un costo aproximado de 2800$. Esperamos sea bien recibido para verlo pronto en el mercado internacional y por supuesto a un precio inferior.



Posted from my blog with SteemPress : https://www.sinapsisvirtual.com/internet/el-nuevo-telefono-xiaomi-mi-mix-alpha/
Sort:  

Congratulations @onexel! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1500 upvotes. Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66