¿Porque dejar lo que tú dices que ¨AMAS¨?

in #spanish6 years ago (edited)


hola amigos vengo hablarles algo que a mi me tiene un poco cansado bueno seré sincero me tiene cansado en verdad muchas personas me a critican mucho por o que yo hago (magia, baile, pintura, música) en verdad siempre me dice no que eso no es de Dios o cualquier cosa se inventan o otra cosa que me dicen mucho la bendita  pregunta  PORQUE NO TE VAS DEL PAÍS en verdad esa pregunta me tiene cansado.... y bueno yo les voy hablar mis razones que tal vez te puedan ayudar 

Okey, la pregunta pregunta que se deben hacer en ¿Porque dejar lo que tú dices que ¨AMAS¨?.... bueno la respuesta es que yo todo lo que hago es para Dios si para Dios porque ÉL es el único que da talentos a las personas dice su palabra que ÉL pone el querer como el hacer eso quiere decir que si tu haces algo que tu lo ves como algo que solo tu lo haces de esa manera que eres un experto en eso o cuando lo haces se ve esa gracia en tí  es porque Dios quiso que fuera así no es porque tu seas el mas bonito ni nada de eso  no!!!! es porque el quiso  ya el quiso que tu tuvieras ese talento o don el puso ese deseo en ti para que tu lo puedas desarrollar ÉL ya sabia que tu lo podías hacer por eso es que lo hacer. Y si es Dios ÉL que puso ese talento que debemos de ser? bueno tenemos que ser agradecidos por eso así que por eso es que yo todo lo que hago lo hago para Dios porque se que el fue que permitiera que yo hiciera lo que hago así que los que piensan que lo que yo hago esta mal bueno déjame decir que no me importa, y menos para dejarlo porque es algo que yo amo y me apasiona hacerlo 

                                      fuente

Y referente a la pregunta sobre de que porque no me voy de mi país bueno es porque yo amo mi país... y bueno muchas personas me dicen que ellos también aman a su país pero se quieren ir de su país por la situación, ok esta bien por ellos pero yo no les creo a esas personas por que si tu amas algo no lo dejas por nada aunque estés pasando por lo mas horrible de tu vida, cuando tu amas algo no lo dejas luchas para cambiar lo que este pasando bueno así soy yo con mi país Venezuela yo siempre lucho para sobre llevar las cosas y creer que siempre DIOS tendrá el control y si ves al lado bueno te darás cuenta de que esta lo que estamos pasando nos a enseñado muchas cosas y eso pues y a palabra de Dios dice: 4 el amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. 5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 6 El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. (1Corintios 13:4-7) si tu amas algo país, arte, esposa esposo etc... tu tienes que cumplir lo que dice hay si tu no cumples eso en tu vida no hay amor y no amas a nada.....

 

                         fuente

Amigos aquí espero les haya ayudado que en vedad si creo que les ayudo se que es un poco personal pero bueno así van conociendo mas de mi amigo respeto sus opiniones pero yo si CREO EN QUE DIOS VA A CAMBIAR ESTAS NACIÓN no se si tu lo crees pero yo estoy 100% seguro 

AMIGOS NO OLVIDEN DARME UN UPVOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECIÓ Y UNA CRITICA  QUISIERA LEER SUS OPINIONES SOBRE TODO ESO 

yo soy un joven de fuego 


                                           fuente

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by onnygabriel from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

muy buen post ...me gusto mucho!!!

gracias amigo DTB

excelente post

gracias amigo sigue me si te gusta lo que publico

Me gustó mucho tu post yo también soy músico y esa crítica la recibo todo el tiempo Sigue así amigo no te detengas por nada...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59