Eco del cielo

in #spanish4 years ago

Los dones vienen de dios, me ha regalado un compañero de camino lo llamo mi ángel musical.
Me dicta melodías en sueños, canta una dos y tres nuevas y muy hermosas canciones, quisiera atralaparlas.
Porque son un hit, la fórmula perfecta
Y se ríe de lo fácil que se le hace crearlas en un abrir y cerrar de ojos.
La cantas fuerte para que no se me olvide.
Despierto en él contento con estragos de satisfacción.
Intento retomar el tono, pero ya no está.
¡Que mal!
Decido ocupar mi mente y ¡de pronto!, una gota de genialidad y creo un caudal de bits.
Llegó a mi mente un flash de luz, esta vez no lo dejo ir.
Agradecesco a mi angel de inspiración.
Escucho canciones sin alma y entristezco
Son como un proyecto hecho tan solo para cumplir en un salón de clase ¡Patético!.
Quisiera demostrar que el "Ingenio" es la "Inteligencia de un genio".
Angel de la armoniosa melodía, eres el mensajero de la divinidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81