Nunca dejes de aprender, porque la vida no deja de enseñar.

in #spanish5 years ago


Saludos, estimado Steemit, espero que lo estén pasando muy bien este domingo de descanso. invertir en nuestro desarrollo personal es un ahorro de tiempo, cuanto más aprenda a enfrentar situaciones, menos tiempo le llevará a alcanzar sus metas.
LostFile_JPG_17479352.jpg


LostFile_JPG_17471584.jpg

Y aquí, una vez más, nutro mi mente en un gran evento, con gente de éxito. donde asisto cuando puedo, para lograr un estado donde automáticamente, puedo cambiar mi actitud de ver las cosas, y no ser parte del problema sino de la solución ...



Muchos me critican porque, según ellos, estoy perdiendo el tiempo, los oradores, me lavan la mente con mentiras. Siempre recuerdo que en varios eventos comentan que, cuando la ignorancia, la envidia y la crítica, la inteligencia observa, escucha y ríe.

creo que en la situación de mi país no llegan , por eso debemos invertir en nuestro crecimiento personal para aprender a crearlas, ya que crisis es igual a oportunidad, lo mejor esta por venir.,
LostFile_JPG_17477792.jpg


Espero que haya sigo de su agrado.

Puedes encontrar mas Información de interés en mi Blog Sigueme! o Discord!

Gracias por Seguirme, Leer,Comentar y Votar.


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01