Playa Conoma

in #spanish5 years ago

Hola colegas, STEEMIT, Dios los bendiga, recuerden que somos el resultado de lo que hacemos repetidamente, la excelencia, no es un acto, es un hábito que aprendemos, hoy quiero compartir de vuelta uno de mis viajes a una hermosa playa de oriente como lo es Conoma.


6.jpg

Playa Conoma está ubicada en el estado Anzoategui, sus aguas son tranquilas para que disfrute tu hijo pequeño, presenta servicios para turistas, restaurante, Amplio estacionamiento, baños, a 15 minutos de la carretera Nacional Troncal 9.


3.jpg


22.jpg

En esta ocasión, mi hijo de 1 año puede jugar de la rica arena, bañarse con mi supervisión y disfrutar de un bello entorno. del lugar.

fue in dia espectacular haber visitado este destino turístico donde se puede salir de la rutina y disfrutar del uno de los mejores ambientes tropicales de la zona.


5.jpg


Espero que haya sigo de su agrado esta Publicación.

Gracias por Seguirme, Leer,Comentar y Votar.

Puedes encontrar mas Información de interés en mi Blog Sigueme! o Discord!


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01