Del dolor al arte (Relato personal)

in #spanish6 years ago (edited)

1532152805213.jpg

201/365

Aprovecharé esta noche para hacer de palabras, sentimientos y emociones tristes, un poco de arte que me pinte el alma

Hay quienes comparten su vida con la persona que más aman, esos que despiertan cada día con un café y un beso de desayuno
Hay otros, que prefieren estar solos, tal vez porque no se han enamorado aún, o porque ya se han enamorado y no han querido saber más del amor
Y... Estamos otros, que deseamos despertarnos con un café y un beso, pero el amor nos ha dejado cicatrices y sentimos que no vale la pena volver a hacernunas cuantas más.

Pero, es realmente difícil, porque el amor es como una droga, que una vez que la pruebas siempre quieres volver por más, aunque sabes que te hace daño. Pero así somos, fanáticos de los que nos daña, porque necesitamos dolor para sentir que estamos vivos, porque las alegrías no son suficiente.

Una vez me sentí viva, entre unos brazos que me rodeaban y con la cabeza recostada en un pecho que brincaba por los latidos del corazón, escuchaba como latía tan fuerte y esa sensación me hizo sentir viva.

Ahora, al vez no me sienta ni tan viva, ni tan muerta, ni tan triste, ni tan contenta...
...y es lo que sucede cuando estás en medio de algo, cuando sientes que todo es tan ambiguo, que es un "Sí pero no" o "te quiero pero te odio" o como un "vete pero quedate"
Y es así como me siento, ante unos trazos queme han dibujado pero no me han dejado colorear, así es lo que siento ante una flor que me ponen entre los ojos pero no me dejan tocar
Es lo que siento ante las puertas de un paraíso que no me dejan cruzar.

¿Como calla uno un corazón que late? ¿Como borra uno los recuerdos de la mente? ¿Como se calman las emociones al ver algo que te gusta tanto?

Tal vez esto del arte con las palabras tristes me ha salido al revés, pero supongo que así son las cosas del corazón, algunos hayan el arte en el dolor ajeno, tal vez sea morbo, no lo sé, pero me perdí en el camino.

Hay algo horrible. Es el sentirse preso en libertad.
Pues, soy como una paloma libre, con ganas de vivir, pero con miedo.
Suponía yo que había superado esto, ya veo que no.
Le tengo un poco de miedo al tiempo. No quiero ver como la vida se me pasa ante mis ojos, pero tampoco quiero sentir que se me va en cosas vagas, que no valen la pena, no!

En fin, esta noche solo quiero un abrazo, de esos que te aprietan y te ajustan todas las piezas sueltas.
Esta noche he comprendido que nadie nos hace daño, pues nos lo hacemos nosotros, que nunca estamos lo suficientemente rotos cuando aún tenemos las esperanzas del volver amar, pero que no somos tan fuertes ante una flor que tenemos y no podemos tocar, que si nos dibujan algo bonito, vamos a querer darle color para que cobre vida, que nadie va a estar en la puerta del paraíso sin querarla cruzar.

...Tal vez, tal vez sea paciencia, masoquismo, amor, o como quieran llamarle.
He sido un poco impaciente al querer tocar la flor, pero será mañana que determine cuán fuerte puedo ser con los creyones en las manos sin apuntarlos en el dibujo.
Amanecerá y veremos.

Yo, sinceramente ya no sé ni lo que escribí, no lo releo porque sé que cancelare el post, solo quería escribir un poco, sacar la tinta que se me chorreo dentro y terminé aquí, intentando hacer un poco de arte con el dolor.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ori-fernandez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68441.01
ETH 3847.90
USDT 1.00
SBD 3.66