Mi cámara, el paisaje y yo (Relato personal - FOTOGRAFÍAS ORIGINALES)

in #spanish6 years ago

Gracias a @steemit y a toda su comunidad, puedo compartir esto hoy con todos ustedes, aprender y ser mejor cada día.

¿Alguna vez te has sentido feliz? o ¿alguna vez lo has encontrado todo haciendo lo que te gusta?

IMG_20160131_193459.jpg

Capturar la vida es una de las cosas que más me gusta y disfruto en la vida ¿a poco no se me nota? Me encanta la libertad que siento, porque soy solo mi cámara, el paisaje y yo.

1453777756768.jpg

Hace un tiempo emprendí un viaje, con mis compañeras de clases, veíamos algunas materias con profesores distintos, a 3 de ellas le pidieron una tarea de fotografía, y junto a dos compañeras más fuimos "a ayudarlas con el proyecto" la verdad, solo queríamos conocer y viajar. Admito que, aunque el trabajo era de ellas, terminé haciéndolo yo.

1453778219344.jpg

No me considero fotógrafa, tampoco sé mucho, pero para mis amigas mis ojos y mis manos estaban hecho para esto, y las fotografías que tomé yo, terminaron usándolas en su trabajo y sacaron la mejor nota.

1453778705423.jpg

Me sentía como un pajarito volando de flor en flor, tomándole fotos a todo aquello que me causara curiosidad, y no me importaba tirarme en el suelo para obtener la toma que quisiera, después de todo, nadie me conocía allí.

Yo, me siento feliz, me siento viva cuando puedo disfrutar de la vida haciendo lo que más me gusta. Y también me encanta que me saquen fotos cuando estoy descuidada, creo que revela quien soy realmente, esa parte de mi que no ve a un lente y sonríe.

1454113741160.jpg

Espero les haya gustado este pequeño y breve post ¡Gracias a ustedes hoy puedo mostrar lo que realmente me gusta y soy! ¡Gracias por leerme una vez más! @ori-fernandez

AUTOR: @ori-fernandez
CÁMARA: KODAK Z5010
LOCALIDAD: VENEZUELA

Sort:  

EXCELENTE POTS AMIGA. HERMOSA LA COLONIA TOVAAAR. SALUDOS

Gracias amiga! el lugar más bello de todos :)

muy buen post, felicidades!!!

Gracias amigo, saludos! :)

excelente, cuando te gusta lo que haces lo dejas de ver como un trabajo. me gusta tu contenido, te seguiré.

Sí, es agradable disfrutar de lo que te gusta y aprovechar cada oportunidad al máximo! Gracias por el comentario, me contenta mucho, saludos!

Eres muy joven y tienes toda la ilusión para hacer de tu pasión lo que desees, sigue así @ori-fernandez

Seré grande y seré lo que quiero. Ya llegará el momento, de nuevo ¡Gracias! @jvb71

Todo lo que se hace con gusto sale excelente y lo más gratificante es cuando lo vez realizado y te sientes satisfecha, éxito.

Sí, es fantástico. Además, de que no te guste solo a ti, sino que otras personas se sientan igual de contentos que tu de ver un buen resultado, es gratificante, ¡Gracias!


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Excelente post espero ver mas de ellos.

Así será amigo :) Gracias y un saludo!

Excelente publicación, me gusta. Le deseo mucho éxito en fotografía y espero ver nuevas tus fotos 📷

Una vez más, gracias! Así será, de igual forma estaré atenta a las suyas :) Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62