Represa de Cumaripa (FOTOGRAFÍAS ORIGINALES)

in #spanish6 years ago (edited)

¡Buenas tardes amigos! ¿Cómo están?
Hoy me siento bastante contenta por querer mostrarles un lugar muy hermoso y mágico.
Pues, hace un tiempo tuve la oportunidad de visitar y quedé encantada con cada rincón y con cada hoja que hace lugar aquí.

IMG_20180722_131914.jpg

Este es un parque que forma parte de la Represa de Cumaripa, ubicada en el estado Yaracuy, un rincón más de mi hermosa Venezuela.
El agua forma en las orillas un hermoso y cristalino lago, mientras que se va haciendo más profundo de un centímetro a otro. No se dejen engañar, por un momento puedes ver hasta las piedras y en un pestañeo yaces en lo ondo, después de todo es una represa.

100_0732f (2).jpg

Hay algo que me fascina de este lugar, y es su tranquilidad, la paz, el equilibrio y la estabilidad que puedo sentir estando allí. La brisa es tan serena que pasa sobre el agua tan discreta que no perturba su serenidad. Que mueve las hojas de los árboles y se las lleva consigo para no dañar la armonía que en este lugar habita.

100_0728.jpg

Este parque es como una pequeña isla de agua dulce, tiene caminos y senderos rodeados de muchos árboles, siendo tu guía hacia una vista totalmente diferente a la que ya habías visto.
Muchas personas aprovechan la tranquilidad de este sitio para compartir en familia y en su mayoría para caminar y hacer algún deporte.
Y yo, yo lo tomo como mi pequeño paraíso, donde puedo soñar mientras camino y respiro el aire puro, donde puedo sentirme libre y capturar lo que me rodea para compartirlo con todos ustedes.
Este camino me condujo a un sitio más bonito...

100_0722j.jpg

...Y justo cuando llegué allí, una hermosa flor se desprendía del árbol y bailaba en el aire hasta caer sobre el agua, para dejarse ir con el movimiento de la brisa.
No sé que tanto pueda decirles, cuando es difícil poder describir algo que a los ojos ya es hermoso, que en una fotografía el lugar habla por si mismo. Dejaré de contar para que ustedes puedan sentir, se dejen llevar y se conecten con la naturaleza.

Tomé otro camino, y muchos de los que constantemente me leen saben que soy fanática de los reflejos en el agua, fue un poco difícil hacer esta toma, pues estaba sobre la raíz de un árbol, porque de no haber sido así, me hubiera hundido en el lodo y en un montón de algas.
Pero lo logré. Y no saben lo feliz que me sentí entre tanta paz que podía respirar, sentír, palpar...

IMG_20170415_115329w.jpg

Si en algún momento tienen pensado ir, no olviden escribirme y llevarme, pues estaré encantada de regresar y acompañarlos en un paseo que sé, les encantará y quedarán como yo, con ganas de volver una vez más.
Espero les haya gustado mi post ¡Gracias por leerme una vez más!
Autor: @ori-fernandez
Cámara: Kodak z5010
Localidad: Yaracuy - Venezuela
1492391488442.jpg

Sort:  

Tu post esta inmejorable amiga @ori-fernandez te felicito te votaste con las fotos, cuenta con mi voto, te sigo. Feliz tarde…

Me alegras la tarde con tu comentario :) eres un sol! Gracias por el apoyo, pues ya te seguiré, un abrazo!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ori-fernandez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy buenas fotos te felicito

Gracias amigo :)

Es hermoso, realmente no he tenido la oportunidad de conocerlo

Pues te invito, te va a gustar mucho la tranquilidad del lugar.

Respiras paz...

CURADORES-01.gif

Respiro mucho más que paz querido amigo! El lugar es paz,es armonía, serenidad, tranquilidad, es un pequeño paraíso a un lado de la ciudad. Gracias por el apoyo!

Esplendidas fotos de la represa de cumaripa, un lugar excepcional, tuve la oportunidad de conocerlo y de verdad que me pareció genial!

Y que tal la pasaste?
Gracias Keivyn, pues lo hermoso no son las fotos, sino el lugar, la cámara solo capta su belleza en su máximo esplendor,

Que hermoso lugar sin dudas. Gracias por compartir estas fotos con todos nosotros, saludos.

la primera foto es mi favorita, muy bonita la verdad

También lo es para mi, gracias por pasarte por aquí Mary. Es un gusto para mi ;)

Congratulations @ori-fernandez! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68118.65
ETH 3786.47
USDT 1.00
SBD 3.70