RETO @matuca/ Conozcamonos mejor en STEEMIT

in #spanish6 years ago (edited)

Este post es en respuesta al RETO que me hizo @matuca el cual acepto y agradezco por pensar en mi para el mismo.
El objeto del reto es hacer una cadena para conocernos un poco mas y saber porque nos seguimos y leemos, creando una publicacion respondiendo estas preguntas:

-DEFINIR MI PERSONALIDAD EN TRES PALABRAS:

  1. Creativa.
  2. Ordenada.
  3. Graciosa.

-UNA FOTOGRAFÍA EN LA QUE CONSIDERO QUE SALGO "ATRACTIVA¨

unnamed (11).jpg

Es un poco difícil la parte de escoger una fotografía en donde salga atractiva, pues no me considero atractiva.

-UNA FOTOGRAFÍA DE CUALQUIER COSA QUE LE QUIERA REGALAR A EL O A LA COMUNIDAD DE STEEMIT

Si les tuviera que regalar algo seria...

Fuente

Un resort en el costa Caribe. Así la pasarían genial y tendrían unas vacaciones increíbles para contar.

Fuente

El regalo incluye un boleto para que me lleven y yo también conozca el resort. Ojo no los molestaría!

El regalo no aplica para todos. No tengo tolerancia con los post que tienen de contenido un poema o algo informativo y ponen una foto así...

Fuente

Cada quien publica lo que quiere pero a mi eso me vuelve loca. Ponen post interesantes pero la foto daña el contenido.

-PORQUE SIGO A MATUCA
Es chevere! Escribe cosas de Argentina y eso me encanta, pues llevo poco tiempo viviendo en Buenos Aires, y el me ayuda subiendo contenido informativo y de calidad acerca de la misma. ¿Siempre es atento y divertido! Por el estoy haciendo este post... jajaja ademas nos cuenta y nos hace casi que un mapa del tiempo con los vídeos divertidos de la cerveza Quilmes!

  • QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA DE STEEMIT:
    Que puedo hacer dinero y conocer gente... Así que no estoy perdiendo tiempo.

  • QUE HICE EL DIA DE HOY Y QUE FUE LO QUE MAS ME GUSTO:
    Trabajar y trabajar... Lo que mas me gusto fue la propina que me dejo un señor muy agradable.

Tengo que nominar también a 4 personas para seguir la cadena.
Así que voy a nominar a:

@donc
@syllem
@veruskaseijas
@carmenjaudenes

Sort:  

Good post ❤

Muy bueno...gracias por lo de chevere jaja...y que lindo estar en ese resort en el caribe...excelente...besos

¡Hola amiga @orianaarmand! Reto aceptado y cumplido... gracias por considerarme. Y te quedó lindo el post, ajustado a tu personalidad.

welcome to the community steemit

@lopezdacruz

You got a 6.67% upvote from @upmyvote courtesy of @orianaarmand!
If you believe this post is spam or abuse, please report it to our Discord #abuse channel.

If you want to support our Curation Digest or our Spam & Abuse prevention efforts, please vote @themarkymark as witness.

Welcome to the community, enjoy your stay here and good luck!

Loading...

me gusto mucho este post, muy entretenido

Upvote ^_^

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63491.36
ETH 3082.44
USDT 1.00
SBD 3.86