Antes de ti - Romance

in #spanish6 years ago (edited)

Antes de ti, mis desvelos no tenían razón, motivo, ni ser.
Me encontraba bajo la inmensidad de la noche.
Pidiéndole a un Dios o alguna fuerza sobrenatural
Que callara este corazón que en llanto pedía a gritos un buen querer.
Antes de ti, imaginaba un sin fin de historias.
Borradas por el choque de esta realidad catastrófica.
¿Soy yo la causante de esta soledad?
Me preguntaba entre sollozos .
Si es así, he pagado mi condena y exijo libertad
de las cadenas que me atan a esta nostalgia eterna.
Antes de ti, mis versos eran tristes y desolados
Provenientes de un corazón marchito
Que desde hace mucho no fue regado.
Pero ya basta de melancolía.
Llegó una nueva oportunidad a mi vida.
No daré cabida a un sentimiento negativo.
A un tercero sobrante.
Aquí te dejo, mi corazón palpitante.
Conviértete en mi experiencia religiosa
y que tu dogma sea tu amor absoluto.
Soy una egoísta por no quererte con nadie.
Pero ahora es mi turno.
Antes de ti, mis besos fueron de nadie
Ahora son tuyos.

Fuente

Sort:  

Cómo no enamorarse de las letras si muchas personas tienen el don de esta maravillosa reliquía. Encantado de leerlo.

Bendiciones, espero poder contar con tu ayuda.

Muchas gracias por tu aporte. Sin duda alguna, ya me pasaré por tu blog. Espero estés bien. 💕

Me identifique😍😍😍 que hermosa letra🤗

Gracias amiga 🙈

Totalmente hermosooo

Demasiado bueno esos poemas donde no se si viertes desconsuelo o amor sin esperanza, pero los versos son magníficos para leer.

Sin embargo, me acabo de dar cuenta que no pones punto sino hasta el final. Algo que me han enseñado aquí en esta red es que hasta los poemas llevan puntos y comas en su prosa.

Corrige eso y seras brillante (No lo digo para criticar)

Yo tampoco sabia que estaba estructurado de ese modo.

Recibo con total cariño tus consejos. Sé que lo haces con todo el aprecio del mundo, como siempre. Y ya están corregidos! Gracias por pasarte, Ricardo. Un beso!

para ser honesto no soy amante de la poesia, pero esto si que me encanto, tienes mi voto!

¡Gracias por leerme! Un beso y ya me paso por tu blog. 💕

de nada amiga, por aqui te espero, saludos un abrazo!

Congratulations @orianandreina18! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Thanks for the support. It is an honor
❤💪

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 68381.16
ETH 3593.77
USDT 1.00
SBD 3.10