Fantasía Adolescente

in #spanish6 years ago (edited)

Considero esta experiencia como la primera, así mi historial venga siendo un poco... ¿Qué te importa?

Dices que me prefieres al natural y sin maquillaje, yo considero eso un mensaje subliminal para dejarte entrar a mi corazón y conozcas mi verdadera yo ¿Es que acaso a nada le temes? Eres energía de la buena y juro que haces que quiera estar todo el día cantando y bailando sin darle descanso a mis pies. Mi recompensa será tu sonrisa y qué maravilla que sea yo la causante de ese regalo del mismísimo cielo.

Quizás nuestro entorno ponga obstáculos, pero te propongo tomes mi mano y huyamos a otro lado a crear nuestra propia realidad, para el dolor de muchos. Sé que demasiada gente es desdichada al vernos felices, pero qué importa. Nuestro amor es prioridad ante todo agente tóxico y desagradable, al fin y al cabo somos jóvenes y podemos serlo toda la vida. ¿Quieres vivir nuestro sueño adolescente?

Quitémonos la ropa y consumemos este amor que nos desborda por los poros. Tus besos pueden ser el patrón que desbloquee todos mis sentimientos, no importa el orden en que me los des. Hagamos el amor y no pensemos en el mañana. Las fantasías adolescentes pueden ser sólo eso, fantasías que el tiempo irá desterrando en los rincones olvidados de nuestros recuerdos, si eso pasa hagamos que este recuerdo valga la pena conservarlo vivo, latente, apasionado, como esto que hay entre ambos.

Mi amado, eres la musa de mi vida, porque tu simple existencia es arte. Te pienso en el café que tomo en las mañanas, en el cantar alegre de los pájaros y es tanta mi adoración que hasta en el momento más ridículo de mi día por allí pasas por mi mente, así sea por descuido.

Sé mi fantasía adolescente, por lo que dure esto tan nuestro.
Te espero donde siempre. Constantemente tuya.

Fuente

Sort:  

Bellísimo, Ori. Toda experiencia puede ser la primera.

Así es, Isra. Saludos!

Hola, muy lindo tu relato. Trae remenbranzas.

Muchas gracias por apreciarlo. Un beso

Siempre me impactas con tus escritos MyOriii😍 que palabras tan sabias y a la vez enamoradas... te admiro @orianandreina18

Jajajaja gracias por tu comentario mi Jacke. Siempre tan querida. ♥

Simplemente sublime.

¡Que encanto tenerte por acá!

Me ha vuelto a emocionar tu escrito :)

Esto me contenta en demasía. ¡Que bueno!

Hola @orianandreina18, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6758 4787 6565 7072
6191 5406 4086 2839
3595 9054 3218 7997
2393 5376 2499 1038

Has sido elegido para el Post acido del Sr.Cianuro con el fin de promover tu post y tu blog. Sigue asi compañero. El equipo de sr.cianuro te esta leyendo.
(estas selecciones seran reconsiderada segun un filtro de plagio por parte del equipo)



@Srcianuro te esta leyendo

¡Gracias por el apoyo, muchachos!

Tus palabras me transportaron a esas tardes en el Paraiso cuando salía del colegio a encontrarme con un mundo enigmático y desconocido: entre sonrisas tímidas y gestos torpes se formaba aquel silencio que llamabamos amor; piel fresca, ligereza de pies y errores inocentes.

Otra fantansía adolescente perdida en el tiempo.

Disfruté mucho la lectura. Saludos.

¡Amé tu comentario! Y me contenta muchísimo que te haya gustado mi escrito. Espero verte más seguido por acá, un beso.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68938.64
ETH 3763.13
USDT 1.00
SBD 3.44