Carta Prohibida- Pensamientos

in #spanish6 years ago (edited)

Para empezar, no te pertenezco ni me perteneces y nunca estuve más feliz de decirle esto a una mujer. No por tener osadía de machista o egocéntrico, es solo que te prefiero así, pasajera y ajena. Nunca tendré esa parte de ti que te hace tierna y vulnerable ante los sentimientos, tampoco tendré tu cara fresca al despertar en la mañana porque justo antes de amanecer me escurro entre las sabanas y desaparezco sin dejar rastro.

Pero no te imaginas, hermosa mujer, lo que disfruto poseyendo cada parte de tu ser. Aún sin decírtelo al llegar el día y separarme de tus brazos tu recuerdo me da el más dulce de los tormentos y sonrío ansioso esperando que llegue la noche para poder tenerte entre mis brazos y hundirme en los caudales de tu ser. Como te entregas a mí sin pensar en nadie más que solo nosotros y el fuego de esta pasión que nos consume. Amo tu desnudez y lo que tu consideras defectos son una replica exacta de la perfección hecha mujer. He trazado un mapa con mis besos por cada curva que te convierte y quiero decirte, que nunca estuve más agradecido con Dios sin ni si quiera saber si creo en él, por tan maravillosa creación.

Y justo ahí cuando desfalleces en mi pecho, tu respiración agitada hace eco por toda la habitación y cierras los ojos con lentitud, viene a mi mente el recordatorio de que nunca podré darte un beso a plena luz del día, tomarnos un café y agarrarnos de la mano como lo hacen los locos enamorados y después de todo, mi despreciable orgullo le da pase a la aceptación de que no soy tan feliz con este destino que nos tocó vivir.

Me queda la satisfacción o el consuelo de que no tuve, ni tengo todas esas cosas tan preciadas y benditas que te conforman, pero mantengo tu complicidad que me acompaña en esencia en cada segundo de mi miserable vida, tu energía y tus tristezas. Tus labios que son mi tierra firme, tu cuerpo mi hogar y estabilidad y tu sonrisa, el argumento indicado para seguir.

Quizás esta historia de amor prohibido termine convirtiéndose en eso, una simple y apasionada historia que con el tiempo sea solo polvo del pasado que en mi cabeza siempre estará regado. Mientras tanto me preocupo en amarla así no lo acepte la gente, así no lo sepas tú.

Fuente

Sort:  

Me encanta tu literatura, amiga.

a veces los amores prohibidos suelen resultar mil veces mejores y mas intensos que otros que si se dan, tus post siempre me recuerdan a algo, ya sea algo que paso, o algun video y este post me trajo a la mente la cancion de katy perry the one that got away, por lo que el dice de ella y lo que les toco, no todo es color rosa y algunas veces hay que disfrutar mientras se tenga, son cosas que muchas veces no vemos.

Esa canción me da en mi punto más débil😭. Por un lapso de tiempo viví una situación similar. Me encantan tus comentarios tan elocuentes jajajajaja. Un beso!!

Te quedo hermoso muy buen post

Y el mar inquietante-misterioso trajo en algún instante invisible los pensamientos más exóticos camuflados en cartas prohibidas... 🤖

Que lindo ver tu comentario por acá, mi Torizar. 💕

Hermosisimoooo MyOriiii😍😍

Gracias mi bella ❤

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

¡Muchas gracias! Es un honor para mí. 💪🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68828.89
ETH 3759.62
USDT 1.00
SBD 3.43