Que hablen, que digan

in #spanish6 years ago (edited)

Que sea tan nuestro que nadie lo entienda.
Estoy enferma de ti y tu eres mi única cura.
¿Irónico no?
Que nuestros corazones repelen y aún así todo me ate a ti.
A tu forma de amar tan tuya y propia
Eres música para mis oídos.
Tu voz es la canción que siempre quiero escuchar.
Y tu amor el café que necesito cada mañana.
Me importa muy poco el moralista que me digo que me equivoco.
Que no apueste a lo que no tiene futuro.
Inclusive que me quiera
¿Es que acaso no me quiero al apostar a lo que me hace feliz?
Equivocados están ellos por no creer en un amor como el nuestro.
Mientras que el mundo se esté cayendo en ruinas.
Mientras que el desamor y la envidia marquen las primeras páginas de los periódicos
La envidia sea el pan nuestro de cada día
Prefiero mantenerte en silencio.
No por miedo a que sepan de ti o por pena.
No hay mujer más orgullosa del amor que siente por su amado que esta que te escribe estas palabras.
Solo que prefiero que lo nuestro se quede nuestro.
Para mi, mi dedicatoria anónima.
Aquí está escrito tu nombre, aunque no lo pronuncie.

Fuente

Sort:  

Muy bueno @orianandreina18 ¿por casualidad tu usas discord? Es para que te unas a los eventos que hacen las distintas comunidades. Tus escritos son sensacionales.

Sí uso pero no estoy para nada enterada de estos concursos. Si quieres me dejas tu user para buscarte y me indicas. Y gracias ♥

Mi user es el mismo que el de aqii. es que hay actividades de poemas. Curaciones en vivos y vermale no me parece que ese talento se pierda.

¡@orianandreina18! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

¡Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68988.65
ETH 3774.14
USDT 1.00
SBD 3.43