Tu falta de querer

in #spanish6 years ago

Tu falta de querer no me ha dado más que días eternos
Eternidad en la que he pasado inmersa en sollozos
Leyendo versos tristes
Alimentándome el alma con tus recuerdos
¿Será que dejarás de ser un mal necesario?
Me repito a mi misma noche tras noche
La frustración se ha vuelto mi mejor amiga
Tu recuerdo me abriga
Y de repente pasa
Despierto a mitad de noche inundada de esperanza
Veo la luz en otros ojos que no son los tuyos
Y por primera vez en mucho tiempo
Puedo decir que en mi mente ya no habitas
He conocido el amor y esta vez no es por ti
No guardo rencores
Ni sentimientos que traen pena o agonía
Desde el fondo de mi corazón te digo
Espero no encontrarte ni en esta, ni en otra vida

Fuente

Sort:  

Wao! eso te quedo espectacular @orianandreina18

¡Muchas gracias por leer!

ALIVIO INMENSO LIBERARSE DE RECUERDOS TÓXICOS :)

No te imaginas cuánto...
Espero te encuentres muy bien. ♥

Como siempre volcando tus anhelos y pensamientos en la poesía con un verso esplendido.

Gracias por tomarte el tiempo de leerme, Ricardo. Lo aprecio mucho. Un beso

Bellísimo, Ori. Cuánto alivio... cuánta liviandad después de tanto tiempo.

Así es, Isra. ¡Por fin!
Un abrazo y un beso.

Está muy lindo tu poema, siempre llenos de sentimientos que desbordan tu corazón.

Me encanta leerte n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70427.25
ETH 3798.65
USDT 1.00
SBD 3.50