Tú, mi vicio y muerte

in #spanish6 years ago (edited)

Me he visto envuelta en el mundo exterior y estoy harta de esto. Me dices "por favor una segunda oportunidad" y revientas en llanto, es mi momento de terminar con toda esta farsa. Manipulación detectada. No puedo descifrar tus ciento un caras, infeliz. Enciendo la televisión en busca de un escape a esta realidad tan patética y termino fastidiada de las noticias, muestran desunión, guerra, y desamor. Un poco más de lo mismo.

Camino por la habitación y cada rincón grita tu nombre ¿Es muy fácil el olvido por ese lado de la ciudad? Te visualizo llorando mi ausencia en los brazos de cualquier fulana para luego al acabar la noche, cuando la luz del sol acribille tu consciencia, regreses corriendo a los brazos de esta idiota que aún apuesta por lo que era nuestro. Me he de ahogar cualquier día en el charco creado por tus lágrimas compuestas de mentiras.

Suelto mi cabello y me voy despojando de cada prenda como si de tus promesas se tratase. Pongo un poco de música clásica, un poco de R&B y bailo al son que dicte mi corazón. ¿La noche aún es joven para el alma en pena de una mujer marchita? Y aunque el reloj marque lo contrario y ya se acerca el momento en que los primeros rayos del día se asomen por mi ventana aún queda tiempo de renacer de las cenizas.

Tomo un trago en tu nombre y juro que será el último que tome con tu recuerdo en mi mente. Fuiste efímero y fugaz, como el cigarillo que tengo en mano y ya he de acabar.

Porque el sol sólo permanece en el verano, sin aferrarse, ni atarse, ni mirar atrás.

Fuente

Mi bendita fuente de inspiración.

Sort:  

Recuerdos efímeros y fugaces... De esos que cuestan olvidar. 🚬

Así es... Cuestan tanto.


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro, si deseas revisar tu post en el reporte diario entra aquí.

Excelente vídeo @orianandreina18 su letra es hermosa.

te quería decir que al igual que las imágenes hay que agregarle las fuentes a los videos.

  <center><p><a href="PEGAR AQUÍ url">Fuente</a></p></center>

𝓟𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓲𝓷𝓬𝓵𝓾𝓲𝓻 𝓯𝓾𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓲𝓶𝓪𝓰𝓮𝓷𝓮𝓼

cualquier duda hablamos.

Muy bueno tu aporte, ya hice las correcciones necesarias. ¡Gracias!

Me encanta tu inspiracion y trasmitir esa cruel realidad q nos invade muchas veces...

¡Gracias, amiga!
Si, no todo es cursi y bonito.

Hola @orianandreina18 muy buen post, sabes transmitir el sentimiento en la letra, eso no todos lo tienen, saludos desde Mexico!!!!!! Te sigo!!!!!!!!!!

Que lindo saber que me siguen de México! Espero seguir leyéndonos. ☻♥

Brutal como siempre ori <3

Gracias Tevin♥

La mejor elección para comenzar el día... excelente.

¡Brutal! Que bueno que te gustara.

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Gracias por su colaboración. Hacen una genial labor!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67619.15
ETH 3539.67
USDT 1.00
SBD 3.22