Bastards and Demons #3 | James M. Wolf Paranormal Investigator

in #spanish6 years ago (edited)

Cloacas de New Hell City 9:00 PM. 

Joseph. No se que pueden estar tramando estos reptiles - escucho unos pasos- es otro reptil! -me golpea con su cola-

 -Fuente-

Salgo volando pero por suerte tengo mi traje especial, saco mi cuchillo mágico no puedo ver, tendré que confiar en mis instintos. Me muevo y lo corto, me mancha todo de verde, no me inmuto y continuo cortándolo hasta darme cuenta que esta muerto, no se que pasa pero destruiré esto antes de que empeore. Sacó un encendedor de mi blazer y las llamas consumen todo… 

Mientras tanto en otras partes de las cloacas. 

Reptil. ¿Qué es ese humo? vayamos a investigar hermanos, dejen a ese bastardo quieto.

James. Finalmente, me dejan solo, - recitó un hechizo-  Bien! Me libere! - tomo mi traje y me visto- estos hijos de putas se robaron mi revolver, idiotas! No saben que soy un hechicero, salgo y abro la puerta con cuidado, veo a un jodido reptil y lo quemo con mi magia de fuego. Comienzo a correr y de repente a quien me encuentro, pues  al jodido Joseph B. Spider un jodido amateur y mestizo.  

Joseph. Señor James me alegra que esté bien, tenga cuidado estamos rodeados. 

James. Bueno chico, observa y aprende un poco del maestro, usare un poco de mi whiskey de emergencia para salvarnos -lanzo mi botella y utilizo mi magia de fuego- 

-Fuente-

Ves chico así lo hacemos aquí arriba, nada de jodidas espadas mágicas y saltos de ninja. 

Joseph. Fue un buen truco señor, aunque tengo inclinación a mi entrenamiento con la espada corta.  

James. No sabes una mierda chico! Mejor larguémonos de aquí. 

Al día siguiente en las oficinas de Trinity 

Superior Stan. Me alegra de el agente Joseph lo encontrara James, para ser un chico de 19 años es todo un prodigio.

James. Si claro solo tuvo suerte el jodido chico, yo me largo de aquí.  

Superior Stan. No te preocupes Joseph el es un sociópata, aunque en el fondo está agradecido. 

Joseph. No se preocupe señor con cumplir mi deber estoy mas que satisfecho con su permiso me retiro. 

Mientras tanto en las Cloacas. 

Reptil. Esos idiotas creen que me mataron, pero nosotros somos eternos, indestructibles y somos los que heredarán esta tierra, soy…. 

-Fuente-

James. Ya cállate hijo de puta! Qué crees que era tan tonto como para no volver a ver si en verdad estabas muerto, supongo que ahora si tengo merecido ir al bar por un buen trabajo bien hecho.  

Gracias a la comunidad #cervantes por enseñarme esta gran oportunidad para cumplir mis sueños y como olvidar a su equipo de trabajo.

Gracias a los #mosqueteros mi nueva familia, por todo el apoyo, son maravillosos. 

Gracias a #steemit-webcomics quienes crearon una comunidad de comics en steemit.

Si te gusta la historia por favor comenta, da upvote o resteem.

Sort:  

What can I say??? You're the best !!! Thank you very much for cool post @orivv

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68943.86
ETH 3749.76
USDT 1.00
SBD 3.67